HOMBRE ABRE FUEGO EN GUARDERIA DE TAILANDIA; MUEREN AL MENOS 22 NIÑOS Y 12 ADULTOS

El asesino, un ex policía de 34 años quien fuera despedido el año pasado juzgado por drogas, irrumpió en una guardería con una escopeta, una pistola y un cuchillo y luego de cometer el ataque masacro a su familia antes de quitarse la vida.

Los hechos son aterradores pues luego de disparar primero a cinco trabajadores, incluyendo a una maestra embarazada de ocho meses, se dirigió directamente a los niños, según testigos.

De momento reportan el fallecimiento de al menos 34 personas, incluyendo 12 adultos y 22 niños. 12 personas más resultaron heridas, ocho de ellas se encuentran en condición crítica.

El responsable, después del tiroteo, huyó en su vehículo y atropelló a varias personas en su camino, al llegar a su domicilio atacó a su esposa e hijo, y posteriormente se quitó la vida, según informes de los medios locales.

A la espera de que se conozcan más detalles y las causas del crimen, el Gobierno tailandés ha expresado su pesar y prometido una investigación a fondo. Conmocionado por la tragedia, el primer ministro, Prayuth Chan-ocha, ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas y ha ordenado que los heridos sean tratados con la máxima urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *