Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Estado

Comando armado atraca a actores de ‘Coco’ (VIDEO)

 Un grupo armado interceptó en la carretera de Torreón a Parral a la caravana del elenco de la obra infantil “Coco el musical”, la cual tenía previsto presentarse el pasado jueves por la noche en el Foro Villista, dentro de la cartelera de las Jornadas Villistas; la obra tuvo que ser suspendida.
 
Los hechos se registraron el jueves por la madrugada, cuando la caravana de actores de la obra, al transitar por la carretera que conduce de Torreón a Parral, fueron interceptados por hombres armados que los despojaron de sus pertenencias y debido a esto tuvieron que suspender su presentación en el Foro Villista de Parral.
 
El Foro Villista lució abarrotado, y al momento de anunciar la cancelación del show miles de parralenses salieron molestos del recinto, ya que no fueron notificados previamente de la cancelación del evento.
 
Los delincuentes despojaron al elenco de la obra de celulares, laptos, dinero en efectivo y demás pertenencias.
 
Por medio de un video difundido a los medios de comunicación para explicar por qué se canceló la presentación, dos actores disfrazados de Coco y del niño Miguel aseguraron que personas “tan malas como Ernesto de la Cruz, no solamente roban canciones, también les robaron sus pertenencias cuando viajaban a presentar el musical, pero que el alcalde de Parral está viendo las opciones para llevar a cabo la presentación en los próximos días”.
 
CON INFORMACION DE ZOCALO
 
AQUI EL VIDEO


 
Leer más ...

Encuentran ejecutados a 4 policías levantados en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.-

Durante la madrugada de este miércoles, autoridades localizaron en Zaragoza, los cuerpos ejecutados de los cuatro policías que fueron “levantados” el pasado lunes.

Fue en una brecha cerca del Cerro “El Colorado” donde encontraron los cuerpos apilados de estos policías municipales, mismos quienes tenían impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

También localizaron sus armas de fuego.

En el lugar autoridades encontraron un vehículo, pero hasta el momento no determinan si tiene relación con los hechos.

Fue este lunes, cuando un comando armado privó de la libertad a estos cuatro policías municipales de San Francisco de Conchos.

A los agentes los identificaron como Ángel Carrillo Rey, Gustavo Ramírez, Ramón Horacio Galindo Castrellón y Omar Araiza Lozoya.

Leer más ...

Cae hondureño por violar a niña rarámuri en Urique

Urique.- Agentes estatales arrestaron a un hombre por el delito de violación contra una niña integrante de la etnia Tarahumara.

El hondureño fue identificado como Frankli Edgardo M. M de 27 años de edad y fue detenido en la comunidad Cieneguita de Trejo.

Los hechos se registraron el día de ayer cuando el centroamericano interceptó a la víctima que caminaba por el poblado junto con un familiar y para cometer la violación golpeó al acompañante con un arma de fuego.

Luego el migrante se llevó a la fuerza a la niña hacia el arroyo donde la violó.

Al conocer de los hechos los agentes iniciaron la búsqueda del agresor a quien se le localizó en el término de flagrancia.

Boletín informativo de la FGE

Leer más ...

El colmo: Migrante ingresa a robar a la fiscalía en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Esta madrugada fue sorprendido un sujeto al interior de los patios de la fiscalía zona occidente.

El hombre de nacionalidad venezolana fue identificado como Gerardo Andrés L. P de 27 años de edad, fue arrestado dentro del edificio cuando se disponía a huir con varios artículos que aparentemente llevaba a un negocio de Casa de Empeño.

El detenido y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrar la averiguación correspondiente.

Asimismo se notificará de la presencia del ciudadano extranjero al Instituto Nacional de Migración para conocer de su status en el país.

Boletín informativo de la FGE

Leer más ...

Se disfraza alcalde de Cuauhtémoc para ver trato de personal de gobierno

Cuauhtémoc.-El alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena se disfrazó para conocer como los empleados del ayuntamiento que dirige tratan a la ciudadanía.

Tena se puso unos lentes color negros, una sudadera color gris con una gorra de igual color y un parche en la cara, además de andar en una silla de ruedas junto con una persona que hablaba por él, para no ser descubierto.

Tena acudió a Desarrollo Social (área donde más apoyos se le brinda a la ciudadanía) donde relató que fue completamente ignorado, soló una empleada le ofreció un yogurth, pese que su instrucción es atender a toda persona.

Tras el rechazo en desarrollo, fue a la planta alta del edifico, a la ante sala de su despacho donde de nueva cuenta lo volvieron a ignorar.

El edil no pudo soportar más su personaje y fue descubierto por los empleados por el semblante de enojo que se veía en su cara tras el desagradable trato de los trabajadores del ayuntamiento.

El mandatario de Cuauhtémoc explicó que este mecanismo lo miró en un programa de televisión donde el jefe finge ser un empleado para ver como los obreros tratan a los clientes en la empresa.

Información de BM radio.

Leer más ...

Denuncian maltrato animal en Camargo

CAMARGO.- Un caso fue denunciado ante la opinión pública para que defensores de animales actúen en contra de este maltrato animal.

Se trata de un caballo que se encuentra en condiciones deplorables e inhumanas.

Una ciudadana de manera anónima decidió dar a conocer en las condiciones que se encuentra este caballo el cual a simple vista se observa desnutrido, hasta los huesos y con bastantes heridas en el cuerpo, además de permanecer en el sol y sin agua.

Se hace un atento llamado a las autoridades legales para que logren rescatarlo.

Con información de Impacto Camargo

Leer más ...

Denuncian por acoso sexual a síndico de Parral

Parral.- Denuncian ante Derechos Humanos al Síndico Municipal Idelfonso Caro, por acoso sexual a una agente de Seguridad Pública, desde hace días la vigila e incluso la sigue, lo cual detonó en una demanda contra dicho funcionario.

El visitador de Derechos Humanos, licenciado Amín Corral confirmó dicha la existencia de dicha denuncia contra el servidor público, y aseveró que dicha queja ya sigue un proceso para dar una solución a ello.

Es de señalar, que la oficial de policía vive en las inmediaciones de la casa del Síndico del partido de MORENA, donde la vigila con binoculares continuamente, lo cual resulta preocupante ya que es un servidor público que se está extralimitando en sus funciones.

Además no se sabe con qué propósitos oscuros realice dicha vigilancia, ya que incluso cuando la agente sale de su casa, el síndico la sigue en su vehículo, lo cual causa incertidumbre y temor de lo que pudiera pasar.

LA OPCION DE CHIHUAHUA

Leer más ...

Violan dos a mujer al salir de un bar en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Una mujer fue violentada sexualmente por dos hombres, quienes la subieron a la fuerza a una camioneta y se la llevaron al Hotel Los Manzanos, ello luego de que la víctima estuviera consumiendo embriagantes al interior del Bar Cowboy junto con sus atacantes.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la víctima junto con una amiga salió la noche del sábado a divertirse al Bar Cowboy, en donde conocieron a los individuos con quienes estuvieron platicando y bebiendo, con los cuales salieron del centro nocturno, cuando de pronto subieron a la fuerza a la fémina y se la llevaron.

La mujer dijo que no conoce los nombres de los agresores y solamente dijo que uno era de tez morena, complexión robusta, estatura baja y el otro de estatura mediana, tez blanca y de complexión delgada, el cual vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla, indicando que uno de ellos cuenta con un tatuaje de un dragón en uno de los costados.

Tras cometer la agresión, abandonaron en sitio, dejando a la víctima en el cuarto de hotel, y fue en ese momento cuando la mujer llamó vía telefónica a su amiga, quien debió llevarle algunas prendas de vestir, toda vez que lo sujetos le desgarraron la ropa que llevaba puesta.

Con información de BMRadio

Leer más ...

Mujer regaló a su bebé en Cuauhtémoc; la hallaron en Sinaloa

Cuauhtémoc.- Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizaron en Los Mochis, Sinaloa a un recién nacido que fue dado de manera ilegal por su madre a terceras personas que se lo llevaron de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el menor fue entregada por su mamá, una joven de 19 años, identificada como Luz María M. A., a una mujer, quien a su vez, se lo dio a una pareja que radica en Sinaloa.

Las personas que tenían al pequeño, al conocer que existía un reporte, optaron por entregarlo a las autoridades con la finalidad de que se efectuaran las diligencias pertinentes por parte de la Fiscalía de Chihuahua.

El recién nacido fue traído a esta ciudad y se puso a disposición del Ministerio Público, autoridad que ordenó poner al infante bajo la custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor en esta ciudad.

Cabe hacer mención que el reporte sobre la desaparición del pequeño fue interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por la abuela, quien dio a conocer que su hija había tenido un bebé, pero desconocía en donde se encontraban ella y su nieto.

 

LA OPCION DE CHIHUAHUA

Leer más ...

Estoy en un cuarto oscuro mensajea niña desaparecida

Camargo.- Una jovencita de 13 años de edad desapareció desde el pasado día domingo, sin embargo, hoy fue el día que se supo de manera oficial está información.

Se trata de Aida Vianey Herrera Sánchez de 13 años de edad que el pasado día domingo salió de su domicilio en la colonia San Sebastián e iba rumbo a la biblioteca Ofelia Cazares junto con sus amigas, esto a las 5 de la tarde.

Fue cerca de las 11 de la noche, específicamente a las 10:40 de la noche del mismo domingo, cuando le envió un mensaje al teléfono de su mamá informándole que la tenían encerrada en un cuarto oscuro.

Hasta el momento, la joven no ha tenido contacto con sus familiares por lo que se pide a la ciudadanía la colaboración para dar con el paradero de esta jovencita de apenas 13 años de edad. 

Cualquier información puede hacerla saber al 911 del C4 de Camargo.

 

con información de Impacto Camargo

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: