Clima:

Deportes

Lucha libre se vuelve a vestir de luto; muere Doctor Karonte

CIUDAD DE MÉXICO.

El Doctor Karonte, luchador que fue figura en las décadas de los 60 y 70, perdió la vida este lunes, así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa donde destacó durante su carrera en los encordados.

Lucha Libre CMLL@CMLL_OFICIAL
 
 

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro estrella CARÍSTICO por el sensible fallecimiento de su padre:
⚫ Dr. Karonte ⚫

El Consejo Mundial de Lucha Libre desea que encuentren pronta resignación.
Descanse en paz.

Ver imagen en Twitter
 

Karonte deja un legado en la lucha libre mexicana, ya que los gladiadores Carístico y Argenis continúan con su dinastía al ser sus hijos y militar en dos de las empresas con mayor reconocimiento en el medio.

EXCELSIOR

Leer más ...

Fallece ‘Mantequilla’ Nápoles, orgullo del box mexicano

El famoso boxeador mexicano y de origen cubano José ‘Mantequilla’ Nápoles, perdió la vida este día informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

“‘Mantequilla’ NÁPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz”, expresó el empresario.

A través de su cuenta en Twitter, el representante deportivo expresó su acriño hacia uno de los ídolos del mundo del pugilismo.

Resultado de imagen para josé mantequilla nápoles boxeador

Leer más ...

Canelo Álvarez y el video con el rostro maltrecho que está dando de qué hablar

El día de hoy, la cuenta de Instagram Chamonic publicó un video en el que se observa a Saúl El Canelo Álvarez con el rostro cubierto de manchas rojas que parecen ser golpes.

A primera vista, esto alertó a sus seguidores, pues creyeron que las marcas eran moretones, consecuencia de alguna paliza propinada al boxeador sobre el ring.

Pero no hay de qué preocuparse, porque lo único que recibió El Canelo en el video no fue otra cosa más que besos por parte de su novia, la bella modelo Fernanda Gómez.

En la grabación, se observa al púgil de 29 años siendo comido a besos por Gómez, quien no dudó en llenar a su pareja de lápiz labial rojo por toda la cara.

Se puede apreciar que este par se encuentra en un restaurante y de fondo se escucha la canción ‘Sergio el bailador’ del grupo mexicano Bronco.

El video fue grabado por el mismo tapatío, quien después se hizo un acercamiento al rostro para ver cómo había quedado luego de semejante muestra de amor. En ese momento, se escucha a su novia decir ‘mira qué guapura’.

La cuenta de Instagram de Chamonic, quien subió este material, se describe como tapatía, influencer y blogger, y cuenta con más de 68 mil seguidores en esta red social.

A pesar de compartir contenido relacionado al medio del espectáculo y a la vida de las celebridades, Chamonic indica que ‘no es reportera, es un simple terrenal’. 

El clip del Canelo está acompañado de una descripción que señala que el material fue grabado el día de ayer en el festejo del cumpleaños del boxeador y se mamá, Ana María Barragán Fernández.

También asegura que en dicha celebración estuvo presente Adiel, el hijo más pequeño de Saúl Álvarez.

¿El Canelo y Fernanda Gómez ya son esposos?

Como te lo informamos en este medio, el fin de semana pasado se dio a conocer que el El Canelo y la hermosa modelo, madre de su hija María Fernanda, se habrían casado en Cancún.

Se rumora que el boxeador y Fernanda Gómez habrían festejado la ceremonia civil en un complejo privado llamado Casa Aramara.

Sin embargo, la pareja no ha dado ninguna declaración para afirmar o negar los rumores de su casamiento.

Con información de Chamonic, Caras y La Neta Noticias

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Santos propina duro golpe a Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.

Para cerrar la jornada inaugural del Apertura 2019Santos venció 3-0 a Chivas. El conjunto lagunero impuso condiciones en casa ante los dirigidos por Tomás Boy; con anotaciones de Brian Lozano, Matheus Doria y Julio Furch, Guillermo Almada y sus pupilos obtuvieron los primeros tres puntos del campeonato.

En un primer tiempo con muy pocas emociones, ya cerca del silbatazo, en un cobro de tiro libre desde tres cuartos de cancha, Brian Lozano impactó el esférico con mucha potencia, el efecto le jugó en contra a Antonio Rodríguez, quien con una reacción tardía no logró atajar el disparo y colaboró en el primer tanto de la tarde para el 1-0.

Ya en el complemento, los locales ampliaron su ventaja, nuevamente a balón parado, Lozano envió un centro templado para Matheus Doria, quien ante una floja marca de la zaga rojiblanca, remató de cabeza para colocar el 2-0 en el marcador, logrando un gol de vestidor y un duro golpe para los dirigidos por Tomás Boy.

En la parte final del encuentro, en un saque de manos, Brian Lozano, controló el balón y tras media vuelta, envió un centro raso para Julio Furch, quien le ganó la posición a Oswaldo Alanís, y con un punterazo de pierna derecha desvió el balón para incrustarlo en el marco de Rodríguez, para hacer oficial la goleada de 3-0.

Con este resultado, Santos se coloca en lo más alto de la tabla general con tres unidades; por su parte el Guadalajara sin unidades, se queda en el fondo.

En la siguiente jornada, Santos recibirá en casa al recién llegado a la liga, Bravos de Juárez, mientras que Chivas tendrá la visita a la casa del campeón Tigres.

EXCELSIOR

Leer más ...

Amargo debut de Chivas en la International Champions Cup

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiorentina le propinó el primer descalabro a Chivas en la International Champions Cup al imponerse por 2-1 luego de que el conjunto tapatío se pusiera en ventajaAlan Pulido falló un penal en la primera mitad.

El duelo fue muy trabado en el inicio y hasta los 25 minutos Javier Eduardo López consiguió abrir el marcador con disparo de media distancia que fue desviado por Terzic y terminó en el fondo de la portería italiana.

Apenas dos minutos después, el conjunto de Guadalajara defendió mal una pelota detenida y Giovani Simeone aprovechó para levantarse y empatar el partido con un certero cabezazo que dejó sin posibilidad a Rodríguez.

Sobre la parte final de la primera parte, Chivas consiguió un penal a favor, mismo que fue ejecutado por Alan Pulido con su peculiar salto antes de patear, sin embargo, el balón salió justo a la posición del arquero Dragowski.

Ya en la parte complementaria, Sottil tomó el balón en el área a los 52 minutos y con disparo esquinado volvió a batir a Rodríguez para concretar la remontada y poner el 2-1 definitivo en favor del conjunto italiano.

La gran cantidad de cambios por parte ambas escuadras afectó el espectáculo y ninguno de los dos conjuntos consiguió generar mayor peligro en la segunda mitad.

EXCELSIOR

Leer más ...

Velan a ‘El Perro’ Aguayo en Guadalajara

Guadalajara.- Familiares, amigos y rivales en el cuadrilátero despiden a Pedro "El Perro" Aguayo, quien falleció el miércoles a causa de un infarto.

"La lucha libre es un patrimonio de México y Don Presto Aguayo es uno de sus principales íconos a nivel mundial, sin equivocarme fue el primer rudo amado por la gente", lo recuerdo el luchador Kahn, amigo cercano a la familia.

El histórico emblema del pancracio mexicano tendrá una misa de cuerpo presente mañana a las 11:00 horas en el Mausoleo Gayosso y sus restos serán cremados en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara.

"Se va una gran persona, un gran deportista con el cual tuvimos encuentros muy fuertes, pero siempre lo respeté y lo admiré como un gran luchador. Me da mucha que haya partido tan fuerte, tan joven, sabía que estaba un poquito enfermo, pero no pensé que fuera tan grave la situación", comentó el ex luchador El Faraón, rival de El Perro en las décadas de los 70 y 80.

En la velación también está presente Arturo Macías, dueño, representante y músico de la Banda Cuisillos Musical, agrupación que le grabó una canción con su nombre.

FUENTE ZOCALO

Leer más ...

Alzheimer: la cruda agonía que vivió el Perro Aguayo hasta su muerte

Uno de los luchadores más famosos de México fue Pedro Aguayo Damián, conocido dentro y fuera del ring como El Perro Aguayo, quien entretuvo a millones de mexicanos durante los 70, 80 y 90.

Pedro inició su carrera en el espectáculo el 10 de mayo de 1970 y fue guiado por Cuauhtémoc Velazco, alias El Diablo.

El luchador obtuvo varios cinturones en distintos campeonatos importantes, durante los 30 años que trabajó.

Marisela Peña
 
@MPenaAAA
 
 

Siempre estarás en nuestros corazones, PERRO AGUAYO. Una leyenda de la lucha libre mexicana y un ícono de @luchalibreaaa

Que Dios te guíe en el camino hacia un lugar mejor.

 

El Perro salió victorioso en numerosas ocasiones, como en el Campeonato Peso Ligero de la WWF, siendo él el primer poseedor del cinturón, ganándolo el 26 de marzo de 1981 y logrando mantener su victoria por 826 días, faena que nadie más ha logrado. 

Asimismo, Aguayo pudo presumir en siete ocasiones el oro, la mayor cantidad de veces que alguien lo ha logrado.

Otros luchadores que tuvieron la oportunidad de posicionarse como campeones son: Dean Malenko, Último Dragón, Villano III, Sangre Chicana y Fishman.

Lucha Libre AAA
 
@luchalibreaaa
 
 

Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga a la familia luchística por el fallecimiento del Integrante del Salón de la Fama AAA, ÍDOLO y LEYENDA de la lucha libre mexicana:

Pedro Aguayo Damián "PERRO AGUAYO"

Descanse en paz.

Lamentablemente, la leyenda de Nochistlán murió el día de hoy a los 73 años de edad en su casa de Jalisco a manos del Alzheimer, que le había provocado gran agonía durante los últimos años de su vida.

El luchador nació en Zacatecas el 18 de enero de 1946.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por el director general de la Triple AAA, Dorian Roldán Peña, a través de sus redes sociales.

El seudónimo del deportista surgió por pura coincidencia, ya que los antiguos presentadores confundían su nombre, Pedro, por la palabra perro, lo que derivó en que la leyenda del ring adoptara el apodo El Perro Aguayo.

Asimismo, el luchador contó en más de una ocasión que el nombre que le habían dado los narradores de lucha libre lo describía muy bien, ya que era temido dentro y fuera del ring.

La Neta Noticias
 
@LaNetaNoticias
Necropsia de El Hijo del Perro Aguayo: así murió el mítico luchador mexicano ?
 
 

Además, su vestimenta era sumamente peculiar, ya que portaba unas botas peludas similares a las patas del mejor amigo del hombre.

En 2001, el también llamado Can de Nochistlán se retiró del deporte demostrando sus habilidades por última vez en su natal Zacatecas, perdiendo frente al temible Universo 2000.

Pedro Aguayo fue reconocido por la AAA como miembro del salón de la fama.

 

Con información de Milenio, El Sol de Zacatecas

Foto: Posta y El Universal

Leer más ...

El día en que el Perro Aguayo perdió la cabellera

CIUDAD DE MÉXICO.

René Guajardo le quitó la cabellera al Perro Aguayo.

La función fue el 29 de Junio de 1980 en el domo de bronce de la Magdalena Mihxuca..

René Guajardo ha sido uno de los principales exponentes de nuestra lucha libre. Nació en Villa Mainero, Tamaulipas, el 4 de enero de 1934, donde vivió hasta los 5 años de edad. Junto con sus padres viajó a Estados Unidos, en MacAllen, Texas, y años después regresó a México para instalarse en Monterrey.

A los 14 años de edad alternó su trabajo con el box, después entrenó lucha libre con Chema López y entró al Centro Mercantil Mutualista de Monterrey, pero el deporte le gustó tanto que se animó a viajar a la capital junto con Henry Pilusso, con quién había hecho amistad en el gimnasio.

En el Distrito Federal lo pulió el profesor Gonzalo Avendaño e hizo su debut el viernes 8 de octubre de 1954 en la Arena Coliseo capitalina frente a Sugi Sito. Antes había hecho campaña en Monterrey, Durango y Torreón para foguearse en el estilo técnico, pero el Oso Negro se burló de él diciéndole: “Te falta mucho niño”, luego de darle una golpiza.

Estuvo presente en la inauguración de la Arena Coliseo Regiomontana el domingo 23 de octubre de 1955. En la batalla estelar de ‘El Santo’ contra ‘Tarzán’ López. René Guajardo enfrentó a Ray Plata. Esa arena ha sido un semillero tanto en lucha libre como en boxeo.

La campaña de René fue sensacional, se adaptó perfectamente en combates de pareja con Karloff Lagarde y se echó al público a la bolsa.

Por méritos propios ganó la oportunidad de ir por el Campeonato Mundial Medio frente a Rolando Vera, a quién derrotó el 13 de octubre de 1960 en la Sultana del Norte, en un encuentro pleno de dramatismo y de técnica.

El combate tuvo al respetable de pie, emocionado, pero al final se impuso la juventud de Guajardo, el ‘Rey Moro’, como fue conocido por el color verde de sus ojos. René se hizo gran amigo de este cinturón obteniéndolo seis veces en total, ante rivales de gran jerarquía, haciendo notables defensas tanto con mexicanos como con extranjeros.

En su camino se topó con grandes enemigos y tuvo duelos de poder a poder. Aún se recuerda la forma como sometió a Ray Mendoza en combate de cabelleras el 20 de agosto de 1965 en la Arena México. La lucha se llevó a cabo en un terreno salvaje. En ese mismo local desenmascaró al ‘Halcón de Oro’ (José Fica) ‘El Tarzán’ chileno, el viernes 15 de marzo de 1968, pero ‘El Santo’, el hombre leyenda, ganó la cabellera a René, algo que Guajardo consideró la mayor ofensa que había recibido.

Un gran campeón

Nace la Organización U.W.A. y en el Palacio de los Deportes, René Guajardo gana el Cetro Medio el miércoles 26 de noviembre de 1975 sobre Aníbal, y el 31 de octubre de 1976, nuevamente lo gana ahora a ‘Gran Hamada’ en Monterrey.

Como un colofón a su carrera, René Guajardo rapa al ‘Perro’ Aguayo el 29 de junio de 1980 en el Palacio de los Deportes, en memorable combate por lo dramático y sangriento.

Dedicado a la promoción luchística René muere años después, el lunes 11 de mayo de 1992 a las 20:00 horas, por cáncer de páncreas. Fue sepultado en el panteón ‘Parque Funeral Guadalupe’ en Monterrey, Nuevo León.

Su hijo y nieto continuaron con esta herencia luchística, pero sin duda es una responsabilidad enorme, pues la trayectoria del ‘Rey Moro’ se cotiza en oro.

 

Leer más ...

Compra Alejandra de la Vega equipo Lobos Buap

Juárez.- Pese a que la directiva de Bravos FC Juárez lo niega, fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que es un hecho que la franquicia de Lobos BUAP ha sido adquirida por la empresaria Alejandra de la Vega, presidenta del consejo de administración del cuadro local, por lo que esta frontera volverá a tener equipo de Primera División en el próximo Apertura 2019.      

El mes anterior, en el marco del juego de la final de Copa MX entre Águilas del América y Bravos, De la Vega Arizpe declaró a la cadena ESPN que la dirigencia del equipo busca el ascenso deportivo, pero no cerró la puerta a la alternativa de adquirir una franquicia del máximo circuito y manifestó su interés en ello.

La empresaria ya vivió la experiencia en el máximo circuito del balompié nacional con Cobras de Ciudad Juárez (1998-1992), equipo que su extinto padre Federico de la Vega adquirió y que jugaba como Cobras Querétaro.  

La otra etapa de Primera Nacional aquí tuvo a Francisco Ibarra como presidente del CF Indios que cumplió con un efímero paso en la división (2008-2010).   De esa fecha para acá, reportes periodísticos de medios nacionales, colocaron inicialmente a los Lobos en Irapuato, Guanajuato, despues se mencionó a Chiapas, pero a inicios de semana, durante la misma y ayer, Ciudad Juárez sonó fuerte como la nueva casa de los Lobos.

A unas horas de la celebración de la Asamblea de Dueños de la Liga MX este lunes 20 y ante las citadas versiones periodísticas que manejan la alta probabilidad que Lobos BUAP cambie de sede y venga a jugar a esta ciudad, Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de Bravos FC Juárez, aseguró que no hay nada en concreto.

“No hay nada. Siempre hemos analizado posibilidades, pero no, no hay nada”, mencionó.

Días atrás, De la Vega Arizpe declaró a El Diario que Lobos BUAP es una de las opciones que han analizado, pero no era la persona indicada para hablar del tema.

En torno a qué tan factible es traer un equipo de Liga MX a la ciudad, Cuarón Fernández externó que el tema es realmente complicado.

“Se han visto opciones, pero está complicado, realmente no hay algo así…. se  tendrían que dar muchisimas  cosas y no, no se ha podido”, dijo.
 

Tomado de El Diario de Juárez.

Leer más ...

Que me chupen los huevos; dice pequeño aficionado de rayados a tigres

Monterrey.-

Previo a la Semifinal de ida protagonizada por Monterrey y Tigres, un pequeño fanático de Rayados no dudo en mostrar su sentir hacia el acérrimo rival.

"Que me chupen los "huevos"", fueron las palabras expresadas por el pequeño niño luego de ser preguntarle qué le diría a los fanáticos felinos si los veía en el Estadio BBVA Bancomer, casa de "La Pandilla". 

Está edición del Clásico Regio definirá al primer finalista del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En el final del primer juego el marcador fue de 1-0 en favor de Rayados ante su opositor Tigres.

 

LA OPCION DE CHIUHAHUA 

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: