Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Deportes

Pachuca pierde a Víctor Dávila por fractura de peroné

PACHUCA

Esta tarde, Víctor Dávila, delantero chileno de los Tuzos del Pachuca, sufrió una dura lesión que lo alejará de las canchas por el resto de la fase regular del Clausura 2019.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que, en el entrenamiento de esta mañana, el jugador chileno que llegó a los Tuzos proveniente del Necaxa, sufrió una fractura de peroné, lo que marginaría a Dávila de la actividad durante 6 semanas.

A pesar de que Dávila llegó como uno de los refuerzos estelares a los Tuzos en esta campaña, el jugador surgido de las inferiores de Huachipato ha batallado para adaptarse a la disciplina Albiazul, pues sólo ha jugado 335 minutos y convertido un gol.

 

CON INFOMACION DE EXCELSIOR

Leer más ...

Niño va a alentar a Santos y hace la tarea en el estadio; lo felicitan

CIUDAD DE MÉXICO.

El Club Santos Laguna felicitó a un pequeño que se viralizó luego de que se difundió una imagen en la que aparece haciendo la tarea durante el encuentro en el que el equipo mexicano venció 5-0 al Marathón de Honduras, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este amor no conoce límites. Porque ser #Guerrero representa, a veces, enfrentar retos que nos permitan vivir esta pasión”, detalla la publicación en la cuenta de Twitter del cuadro lagunero.

¡Felicidades y gracias a estos aficionados por demostrar su cariño al equipo y la responsabilidad en sus labores! #SinGuerrerosNoHaySantos”, se agrega en el mensaje.

La imagen fue difundida en la cuenta de Facebook de “Gonzalo Cortés Esp”, quien también es seguidor de Santos.

EXCELSIOR 

 

 

Leer más ...

Perrita de Emiliano Sala fiel hasta la muerte; acudió al velatorio

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unas semanas -antes que se confirmara la muerte de Emiliano Sala- te mostramos una fotografía de su perrita Nala se viralizó.

La instantánea muestra al can esperando en el marco de la puerta la llegada de su dueño.

A últimas horas se difundió masivamente otra foto de Nala, aún más nostálgica que la anterior.

El sábado cientos de personas se reunieron en la provincia de Santa Fe (Argentina) para darle el último adiós al jugador. 

También estuvo ella, Nala. Su querida mascota permaneció sentada varias horas afuera del velatorio. La imagen dio la vuelta al mundo.  


Ver imagen en Twitter
MarcosNavarro@EMarcosN
 
 

Nadie mas fieles que ellos, Nala, la perra de Emiliano Sala, esperó durante horas en la puerta del velatorio. Amor eterno. ???❤️

 

El deportista desapareció el pasado 21 de enero al estrellarse en el canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff. Tras más de dos semanas de búsqueda, la Policía del condado inglés de Dorset (Reino Unido) confirmó que el cuerpo encontrado hundido era suyo.

 

 
EXCELSIOR
Leer más ...

‘Se enchilan’ americanistas y arman campal en restaurante (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales fueron difundidos videos que captaron un enfrentamiento entre aficionados del Club América y Pumas en un restaurante de mariscos Fisher’s ubicado en la colonia Las Arboledas en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron el pasado domingo al interior del establecimiento ubicado en calzada de los Jinetes número 1 cuando los clientes comenzaron a golpearse, e incluso utilizaron mobiliario del restaurante para agredirse.

 
Video insertado
CD SATELITE@CIUDAD_SATELITE
 
 

Se arma la campal en Fishers de Arboledas.
Circulan en redes sociales vídeos donde se puede ver que se enfrentan comensales de Fishers Arboledas.
El personal del lugar no se dio abasto para contener la gresca.

Con información de Estado Informado

 

En los distintos videos difundidos en redes sociales se observa a algunos comensales que con la camisa desabotonada se pelean a golpes e incluso alzan sillas para golpearse.

Los empleados del lugar intentaron sin éxito detener la pelea y pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal, sin embargo, el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos.

 
Video insertado
CD SATELITE@CIUDAD_SATELITE
 
 

Nos hacen llegar otra parte de los hechos ocurridos el día de ayer en Fishers Arboledas en Tlalnepantla.

 

En el video se observa además a dos mujeres que se jalonean la ropa y el cabello, quienes fueron finalmente separadas por los empleados cuando una de ellas se hallaba en el piso.  

 

 AQUI LOS VIDEOS

Leer más ...

Tiburón propina brutal mordida en la cabeza a surfista; vive para contarlo

El mundo nunca deja de sorprender y en algunas ocasiones, la muerte se ve frustrada al ver casos como el de Carlos Vinicius Cavalcanti, un surfista brasileño que fue atacado por un tiburón mientras disfrutaba de las olas en San Valentín.

De acuerdo con O Journal, el surfista fue mordido por este gran animal marino a la altura de la cabeza mientras buscaba hacer una gran maniobra en las olas de la playa Fernando de Noronha en Sao Paulo.

El ataque ocurrió el 14 de febrero aproximadamente a las 17:00 horas (tiempo local) en la playa Cacimba do Padre, una de las más famosas en Brasil por su oleaje idóneo para la práctica del surf.

Excélsior detalló que el surfista perdió el equilibrio en una ola, y por una obra de la casualidad, cayó encima de un tiburón limón, el cual reaccionó de forma natural mordiéndolo en la cabeza.

Segundos después, el hombre huyó del mar y solicitó auxilio, por lo que fue apoyado por lossurfistas, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Sao Lucas en donde se reportó como estable.

El equipo médico informó que trabajaron durante cinco horas para poder salvarle gran parte de la piel de la cabeza; le dieron un total de 33 puntos de sutura en el rostro, oreja y cuello.

Tras el accidente, el surfista aseguró en sus redes sociales que cometió una imprudencia al señalar que ‘invadió’ el hábitat del animal marino.

¡Fui un imprudente! Estaba surfeando al final de la tarde, junto a un banco de sardinas y, a pesar de haber visto que había un tiburón en el agua, continué allí”.

A pesar de esa amarga experiencia, el surfista aseguró que fue un accidente y que volverá a surfear una vez que reciba el alta médica.

 

Aprendí bien la lección y no surfearé más al final de la tarde, con los ‘bichos’ por allí alimentándose. Pero, mientras tenga salud, surcaré las olas, necesito el mar”.

Con información de Zócalo, Excélsior y O Journal

Fotos de O Journal, El Deber y Tribuna

Leer más ...

Entre lágrimas, dan último adiós a Emiliano Sala en Argentina

PROGRESO.

El cuerpo del futbolista argentino Emiliano Salafallecido el mes pasado en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, era velado el sábado en su pequeño pueblo natal de Progreso, donde fue recibido como un héroe entre lágrimas colectivas por familiares y amigos antes de su cremación.

Es algo que no termino de comprender y de aceptar, porque duele muchísimo. El pueblo se apagó, mi pueblo se apagó desde el 21 de enero, y desde ahí, bueno, hasta el día de hoy. Solamente pido resignación a la familia, a sus amigos, allegados”, dijo entre lágrimas Lucía Torres, vecina de Progreso.

 

Entre lágrimas, dan último adiós a Emiliano Sala en Argentina

La verdad yo no entiendo mucho de esto. Me gustaría encontrar un responsable, alguien que me diga ‘bueno, pasó esto’, pero solo la fatalidad parece que nos llevó a esto”, dijo a los medios -también entre lágrimas- una tía del jugador, Mirta Taffarel, aún en shock por el suceso.

La pena se respiraba desde temprano en las calles de Progreso, que perdió a su ídolo y figura más conocida y donde reinaba un silencio sobrecogedor.

Los restos del jugador de 28 años llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza el viernes a bordo de un avión de línea británico proveniente de Londres.

 

Entre lágrimas, dan último adiós a Emiliano Sala en Argentina

Luego de su llegada al aeropuerto, el cadáver emprendió el viaje en una camioneta fúnebre blanca hacia el pequeño poblado de pocos miles de personas, situado a unos 540 kilómetros al norte de la capital argentina donde todos conocían desde pequeño a “Emi”, como lo llamaban.

Sala es velado de manera pública en el club San Martín de Progreso, donde de niño dio sus primeros pasos como jugador.

Permanecerán allí hasta horas de la tarde, cuando la familia realizará un acto íntimo de despedida al jugador antes de la cremación.

En el velorio público está prevista también una ceremonia religiosa.

Sala, quien recién había sido fichado por el Cardiff de la Liga Premier, iba a bordo de una avioneta monomotor el 21 de enero, cuando la aeronave desapareció del radar sobre el Canal de la Mancha en vuelo desde la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, la capital de Gales.

 

Entre lágrimas, dan último adiós a Emiliano Sala en Argentina

La noticia que marcó los titulares y mantuvo en vilo al mundo futbolístico europeo y argentino por lo misterioso de la desaparición.

Los restos de la nave fueron recién localizados el 3 de febrero luego de que la familia del jugador recaudara fondos para iniciar una búsqueda privada con David Mearns, un estadounidense especialista en la detección de naufragios, en colaboración con investigadores británicos.

Según la autopsia, Sala falleció por lesiones en cabeza y torso.

 

Entre lágrimas, dan último adiós a Emiliano Sala en Argentina

Sala era conocido y apreciado por todos en el pueblo y también entre sus compañeros de los equipos en los que jugó. Para asistir al funeral y dar cierre a esta tragedia futbolística, el viernes llegaron a Argentina su amigo y compañero en el Nantes, Nicolas Pallois, y el técnico Neil Warnock del Cardiff, así como el director general del club, Ken Choo.

El fichaje de Sala representaba el más caro de la historia del Cardiff: unos 15 millones de libras (19 millones de dólares). El jugador viajaba a la capital galesa desde Nantes tras despedirse de sus antiguos compañeros.

 

Entre lágrimas, dan último adiós a Emiliano Sala en Argentina
 
EXCELSIOR
Leer más ...

Tragedia sacude al fútbol por incendio que dejó 10 muertos en Brasil

Brasil.-

El mundo del fútbol en Brasil expresó este viernes su solidaridad tras el incendio que ha causado diez muertos y tres heridos en una de las sedes del club Flamengo, en Río de Janeiro.

 Los brasileños Diego Ribas, Vinicius Jr, Lucas Paquetá y Neymar, entre otros, así como los exjugadores Ronaldinho y Zico trasladaron el pésame a los familiares de las víctimas de esta tragedia ocurrida en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el equipo carioca y sus categorías inferiores.
 
 Diego Ribas y el exfutbolista Zico, dos de los grandes ídolos del Flamengo, expresaron su dolor por el suceso.
"La nación está de luto, que Dios conforte el corazón de todos los familiares", indicó Diego Ribas.
El exfutbolista Zico, la mayor estrella del Flamengo, también lamentó el suceso y pidió que se investigue lo ocurrido porque "una tragedia de esas no puede pasar en blanco".
 

"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes", agregó.

El delantero del Rael Madrid Vinicius Junior, quien se formó en el Flamengo, pidió orar por los fallecidos en las instalaciones de su antiguo club: "Que noticia triste! Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza".

Su antiguo compañero de equipo Lucas Paquetá, quien dejó el Flamengo a finales del año pasado para comenzar su andadura en el Milan italiano, también se manifestó en las redes sociales y pidió "que Dios reconforte el corazón de todos, oremos".

Desde París, Neymar publicó un breve mensaje en sus redes sociales: "Mis condolencias".

Al igual que el Flamengo, el Fluminense y el Botafogo, dos de los principales rivales del club, decretaron tres días de luto.

"Hoy no hay clima para entrenamientos. Las actividades del día fueron canceladas. Los jugadores y miembros de la comisión técnica se solidarizan con las víctimas y los familiares de la tragedia que ocurrió en el Ninho do Urubu. El Fluminense Football Club decretó luto oficial de tres días", señaló el equipo en sus redes sociales.

El Fluminense se enfrentaría al Flamengo este sábado en un partido por las semifinales de la Copa Guanabara, pero la Federación de Fútbol de Río de Janeiro canceló el encuentro.

El Chapecoense, que a finales de 2016 perdió a la mayor parte de su plantilla tras un accidente aéreo en Colombia, reconoció estar "triste y aturdido con la noticia del incendio que alcanzó el Ninho do Urubu".

"Expresamos nuestro deseo de fuerza a los hermanos del Flamengo y a todos los familiares de los afectados. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes", resaltó el Chapecoense.

 

LA OPCION DE CHIHUAHUA

Leer más ...

Perrita de Emiliano Sala sigue esperando su regreso

Hace unos días se dio a conocer que se encontraron los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala en las profundidades del canal de la macha.

Desde que la aeronave desapareció el 21 de enero, Romina Sala, su hermana, viajó a Europa para darle seguimiento a la búsqueda.   

Aunque se notificó de la presencia de un cuerpo, aún no ha sido identificado.

No sólo sus familiares y fans esperan que el joven se encuentren con vida, también Nala, su mascota.

Romina publicó en redes una foto del can esperando en la puerta de la casa la llegada de Salas.

Nala también te espera", escribió ella.  

Leer más ...

Memes del Super Bowl inundan redes tras participación de Maroon 5 (FOTOS)

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los amantes del futbol americano; sin embargo, hay quienes también disfrutan de la competencia por el gran espectáculo que reconocidos artistas ofrecen en el medio tiempo.

En el Super Bowl 2019, Maroon 5 fue el encargado de entretener a los fans del juego con lo que prometía ser un show espectacular.

No obstante, usuarios de redes sociales expresaron sentirse inconformes en el espectáculo de Maroon 5.

Asimismo, señalaron que esperaban ver más de Bob Esponja, pues aunque sí apareció, el tributo los decepcionó.

Para compartir su sentir, no cabe duda de que los memes son la mejor manera, pues bien dicen que una imagen dice más que mil palabras.

Ahora tras el medio tiempo del encuentro de Patriots contra Rams, usuarios de la web ríen con divertidos memes de este Super Bowl 2019:


Ver imagen en Twitter
San Cadilla@SanCadilla
 
 
Ver imagen en Twitter
Virtual Boy ??@PabloAndres_CPF
 
 

Hubo más tributo a Bob Esponja en el de @ladygaga que en este de Maroon 5...

 
Ver imagen en Twitter
¡Rulo & Cursi!@Ruloboyd_
 
 

Todos ahorita porque solo pusieron 5 segundos de Bob Esponja.

 r
Ver imagen en Twitter
tuitTESE@TeseTuit
Cuando te enteras que salió Bob Esponja y no toco la de Sweet of victory ??
 
Ver imagen en Twitter

 

NFL
 
@NFL
 
Video insertado
mickymousepapa@mickymousepapa
 

 

 
Ver imagen en Twitter
 

El Super Bowl ha estado lleno de sorpresas, pues además de la incertidumbre de quién ganará, la participación de Maroon 5 y el pequeño homenaje a Bob Esponja, Marvel hizo un regalo a sus fans.

Resulta que Marvel compartió el segundo avance de la cinta próxima a estrenarse Avengers: Endgame.

El teaser es de apenas de 30 segundos; sin embargo, el público ya puede imaginarse lo que podrá ver en abril, mes en el que está programada la proyección de la filmación.

El primer tráiler fue lanzado en diciembre y con estos nuevos avances no cabe duda de que la incertidumbre creció a un más.

 

Fuentes: La Silla Rota, Milenio, Twitter y La Neta Noticias

Leer más ...

Hallan cuerpo entre escombros de avión en el que viajaba Emiliano Sala

CIUDAD DE MÉXICO

Un video submarino de los escombros del avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, muestra a un "ocupante visible", informó hoy el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB).

Los restos de la avioneta fueron hallados este domingo en el fondo del Canal de la Mancha por una empresa privada contratada por la familia de Sala para la búsqueda del deportista y el piloto David Ibbotson, desaparecidos desde el pasado 21 de enero.

 

Ambos viajaban en el Piper PA-46 Malibú, que se perdió de los radares cuando se desplazaba entre Nantes (Francia) y Cardiff (Gales) hace hoy dos semanas.

En un comunicado, AAIB señaló este lunes que "trágicamente, en el vídeo es visible un ocupante entre los restos" y explicó que ahora está "considerando" los siguientes pasos a seguir con "los familiares del piloto y el pasajero y la policía".

Además, el departamento adelantó que tiene previsto publicar un informe provisional cuando se cumpla un mes del accidente.

El avión fue detectado este domingo por el barco FPV Morven, contratado por la familia de Sala, de 28 años, gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes.

 El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y puntualizó que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar hoy la investigación de los restos del avión.

Emiliano Sala volaba en el Piper PA-46 Malibú con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club después de que éste hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.

El futbolista argentino había firmado este año una gran campaña en el Nantes, de la primera división francesa, en el que marcó 12 goles.

 

FUENTE: EXCELSIOR

AQUI EL VIDEO

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: