Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Espectáculos

Se burlan los ventaneando de seno deforme de la actriz Aleida Núñez

La actriz Aleída Núñez vivió un incómodo momento cuando su vestido se abrió de un lado y mostró la parte lateral de su seno, lo raro del caso que pareció que se le movió la prótesis ya que se le veía un bulto extra.

Los conductores de Ventaneando no paraban de reír en la emisión del programa Ventaneando y comentaron que parecía que se le había movido la bubi postiza, la choco dijo que parecía una cicatriz y Daniel Bisogno dijo que le había salido la “bubi del juicio”, Pati Chapoy no paraba de reírse tras los comentarios de su equipo de trabajo.

Según se muestra en la foto, Aleída se le observa un bulto debajo del seno, se ve de tamaño irregular.

Aleida no se percató del detalle y seguía agachada mostrando su redondeado trasero sin darse cuenta que el vestido rosa se le habría de un lado, mostrando una deformidad debajo del seno derecho.

Resultado de imagen para aleida nuñez en traje de baño

Leer más ...

Lorena Herrera podría sufrir deformación de labios por inyectarlos

La actriz Lorena Herrera aseguró que puso en riesgo su vida al creer que le inyectaron en los labios botox y resultó ser polímeros, la misma sustancia que le pusieron a Alejandra Guzmán en los glúteos , sustancia que por poco y le provoca la muerte.

La actriz relató que le empezaron a salir unas “bolitas” en los labios , estos pequeños bultos cambiaban de lugar, entonces decidió ir a un especialista quien le aseguró que sus labios estaban en riesgo y que podrían deformarse.

La sustancia se la pusieron entre el 2002 y 2004 y todavía recibe tratamientos para quitar de su cuerpo esa terrible sustancia.

Las “bolitas” ya desaparecieron, no se le quitó la forma de esos como granitos en los labios, señaló la exuberante Lorena. 

Leer más ...

Celia Lora se esconde de los medios luego de desear la muerte de AMLO

Celia Lora hija del cantante Alex Lora y quien recientemente debutó en el cine para adultos , decidió a última hora no acudir al programa de radio con Jordi Rosado, luego de pedir a un amigo piloto aviador que matara al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Celia presume de no tener colador ni embudos en sus palabras, pero en esta ocasión al pedir a un amigo que matara al presidente, cómo que se pasó.

 Alex Lora, pidió disculpas en nombre de su hija y su familia, argumentando que todo se debió a una broma, añadió que muchos los vieron bien y otros no.

Lo que hace la actriz porno en estos momentos es manejar un perfil bajo por lo que canceló todo tipo de entrevistas hasta que esto se enfría, en redes sociales se le fueron duro con los comentarios.

Leer más ...

Michele del programa enamorándonos pidió ayuda un mes antes de su muerte

La participante de Enamorándonos, Nataly Michelle, un mes antes de su muerte posteo el acoso de un hombre al que describió como asqueroso.

“Cuidado con este tipo, llama y hace porquerías, por favor, denunciemos, es un enfermo”, escribió en su cuenta de Facebook.

La joven “enamorada”, se caracterizaba por denunciar a todo aquel hombre que se acercara a ella con no muy buenas intenciones.

Cabe señalar que en abril, Michele aseguró sobre el acoso de un hombre que le hacía llamadas telefónicas.

Ahora la joven está muerta, fue estrangulada y hasta el momento se desconoce quién o quienes acabaron con su vida. 

Leer más ...

El homosexual no nace, se hace y es una trampa, dice Mauricio Clark

Mauricio Clark reafirmó en su cuenta de Twitter su postura sobre la homosexualidad, lo que generó una vez más una gran cantidad de comentarios en contra del conductor.

“Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace”.

El presentador aseguró que tiene las bases de decir estas palabras porque “se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos”, dijo.

Una de las cosas que no dejó claras es su última frase. “La homosexualidad es 1 trampa”. 

El año pasado, Mauricio Clark causó polémica porque aseguró que su homosexualidad es parte de su pasado, las declaraciones las hizo para el programa Intrusos.

“Lo más difícil que he hecho en mi vida y me siento muy orgulloso es de haberme arrepentido ante dios y perdonarme por las aberraciones que cometí por qué no nada más fui adicto a la cocaína”, mencionó. 

Leer más ...

Estrangulan a Nataly Michel concursante de Enamorándonos en CDMX

Cdmx.- Hallan muerta en su domicilio a Nataly Michel, concursante del programa "Enamorándonos" de una reconocida televisora en el país.

De acuerdo con el medio El Universal, fue hace unas horas en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México que autoridades localizaron el cuerpo de la también modelo, ello tras una llamada de vecinos por los olores fétidos.

Otra versión de la Procuraduría capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla, posteriormente la unidad llegó al domicilio, pero como nadie abrió los oficiales se retiraron.

Minutos después, otra discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes reportaron nuevamente a la policía, esta vez los agentes hallaron la puerta de la vivienda entreabierta y al ingresar a una recámara encontraron a la víctima.   

El cadáver presentaba un surco en el cuello, por ello y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospechan que la modelo fue estrangulada.

Resultado de imagen para Nataly Michel,

Leer más ...

Hija de Peña Nieto sufre aparatoso accidente

Ciudad de México.- 

El pasado fin de semana Paulina Peña, hija del exmandatario Enrique Peña, sufrió un aparatoso accidente por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

En su cuenta de Instagram Paulina detalló que acudió al cirujano plástico, no para ponerse botox, sino porque sufrió un accidente y tuvo que acudir para que la revisara, pues se abrió el codo.

Al final el médico tuvo que suturar el codo para cerrar la herida, que a juzgar por las imágenes que compartió, fue profunda.

Narró que “estaba en la boda con un amigo y fuimos a la barra, y me recargué; ahí chance estaba algo que me jaló todo el codo. La verdad es que no sabemos exactamente cómo pasó porque no nos dimos cuenta y ya cuando voltee estaba mi sangre”.

“Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo”, dijo y posteriormente compartió fotografías de la herida.

El accidente ocurrió en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco celebrada este fin de semana en Jalapa, Veracruz, a la que asistió con sus hermanos Nicole y Alejandro Peña, así como Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

.

Paulina Peña herida
Leer más ...

"No estén mamando", les dice Mon Laferte a fans que no la querían en escenario

Mon Laferte una vez más desató polémica ya que durante su participación en el Festival Pulso GNP tuvo que detener un poco su show para poner quietos a algunos asistentes que querían ver a Interpol y le gritaban que se bajara del escenario.

La cantante de "Tú falta de querer" y "Caderas blancas"  no soportó la presión de la gente que acudió a dicho festival musical que se llevó acabo en Querétaro y de plano detuvo su participación para enfrentarlos.

"Buena onda, no están mamando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora, no mamen. A ver está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahorita nos toca a nosotros asi que no estén mamado, ok", respondió la compositora chilena mientras proseguía con su presentación.

En un video que está circulando ya en redes sociales, se puede escuchar a la gente chiflando y abucheando a Laferte, pero hay otros quienes aplauden la valentía de la cantante por haber puesto en su lugar a las personas que la estaban molestando.

El Festival que se llevó acabo el pasado fin de semana alineó bandas como Caifanes, Interpol, Los Auténticos Decadentes, Wolfmother, Camilo Séptimo, entre otros músicos.

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Facundo exhibe a mujer que le robó 30 mil pesos en hotel (VIDEO)

Facundo Gómez se encontraba de viaje por tierras sudamericanas, se hospedó en un hotel en la ciudad de Santiago, en Chile. Durante sus primeros días se percató que le faltaba una considerable cantidad de dinero, sabía que él no se lo había gastado por lo que sospecho de la mucama encargada de la limpieza de su habitación.

Para estar seguro antes de acusarla, colocó algunas cámaras escondidas dentro de su habitación. En la primera grabación se ve como ingresa la mujer, durante su estancia revisa libros, cajones, ropa y la cama del conductor mexicano. Al no encontrar nada desiste y se dedica a los suyo.

Facundo al percatarse de la situación le planta un señuelo, coloca 30 mil pesos chilenos en una bolsa. Se va de su habitación y deja a las cámaras rodar. De nueva cuenta la encargada de limpiar su habitación esculca todo, ahora hasta su closet, revisó prenda por prenda. Al final logró robarse la trampa que le colocaron.

El comediante regresa y se percata de lo sucedido, decide llamar a la señora, la encara pero, ella lo niega rotundamente mencionando que otra persona fue la encargada de la limpieza. Facundo le dice sobre la grabación y esta le implora que no la acuse, que le devolverá el dinero.Al final él la acusa, acepta que se sintió mal porque ella perdió su trabajo pero,resaltó que hay personas afuera que se quieren ganar el dinero de manera justa, no como la señora de limpieza.

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Investigan fundación cercana a Canelo Álvarez por presunto lavado de dinero

Saúl Canelo Álvarez está en el ‘ojo del huracán’ luego de que las autoridades mexicanas y estadounidenses iniciaran una investigación en contra de una fundación, para la que ha hecho donativos, por presunto lavado de dinero.

Este viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló las cuentas del exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval y de otras 42 personas debido a su supuesta relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además del escándalo, el nombre de Canelo Álvarez, Campeón Mundial Súper AMB (Asociación Mundial de Boxeo), saltó a la luz en la lista de benefactores de la fundación Valor y Principio de Dar A. C., dirigida por Sandoval.

 

Según consta en la carpeta de investigación abierta por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit, Canelo Álvarezaportó un millón de pesos para la compra del inmueble donde se instaló la Fundación Rehabilitación Infantil con Equinoterapia AC (RIE), que operaba a través de la asociación implicada en el lavado de dinero del CJNG.

Asimismo, habría otorgado becas en beneficio de diversos usuarios de la organización, por lo que el vocero de la Comisión de la Verdad en Nayarit, Rodrigo González Barrios, pidió que el pugilista fuera citado a declarar para conocer los detalles de su relación con el político.

De acuerdo con varios medios, el Canelo comenzó su amistad con el exgobernador en 2003, cuando aún era peleador amateur. Roberto Sandoval incluso acudía a sus peleas, sobre todo en Estados Unidos, hasta que su visa fue cancelada en 2017.

 

La relación entre ambos se confirmó el fin de semana pasado, luego de que Roberto Sandoval asistiera al bautizo del hijo del pugilista, momento que quedó plasmado en una fotografía que ya circula en redes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el deportista es relacionado con alguna figura del crimen organizado.

En abril de 2018, el Departamento del Tesoro agregó a su lista negra al fotógrafo Miguel Leone, un amigo cercano de Canelo Álvarez y a otras famosas estrellas, como Antonio Banderas.

Leone fue acusado de dirigir una red de prostitución de modelos y participantes de concursos de belleza para Los Cuinis.

 

Además, durante el juicio a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en una corte federal de Nueva York, Estados Unidos, se dijo que el líder del Cártel de Sinaloa y el boxeador mantuvieron una relación sentimental con la misma mujer, en diferentes épocas.

Según la periodista Nelssie Carrillo, Valeria Rubí Quiroz fue amante de El Chapo de 2009 a 2011, cuando ella tenía 24 años.

Conocida como La Gringuita, años después de concluir su relación con el capo conoció al Canelo Álvarez y supuestamente comenzaron a salir mientras el boxeador mantenía un noviazgo con la presentadora de deportes Marisol González.

 Con información de TVNotas, Infobae, LNN y Tabasco Hoy
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: