Clima:

Espectáculos

¿Will Smith tiene cáncer?; se realizó una colonoscopia

 

Fans de Will Smith encendieron las alarmas luego de que el famoso actor subiera un video en el que se le puede ver momentos antes de realizarse una colonoscopia, examen diseñado para detectar posibles tumores cancerígenos en el colon.

El intérprete de “Hombres de Negro” y “Soy Leyenda” publicó este video para generar conciencia entre los hombres sobre la importancia de realizarse este examen.

Smith, de 51 años de edad, muestra en el video la forma en la que se preparó para el examen.

Los resultados del examen revelaron que tiene un pólipo precanceroso en el intestino grueso, sin embargo, el actor explicó que continuará con su vida normal, pero deberá hacer modificaciones en su alimentación y estilo de vida.

¿COLONOSCOPIA?

Sin lugar a dudas uno de los exámenes que hasta la fecha resultaba más desagradable y temido por los pacientes, ahora tendrá una nueva y discreta forma de realizarse. Todo gracias a la cámara ingerible de Given Imaging, la PillCam Colon, que permite ubicar pólipos y otros indicios tempranos de cáncer de colon, sin la intervención directa de los médicos.

La tecnología, creada por una empresa israelí, se basa en una cámara en forma de cápsula alimentada por baterías, que tras ser ingerida avanza lentamente por el tracto intestinal durante ocho horas, tomando fotografías a gran velocidad. El aditamento envía las imágenes tomadas a un dispositivo colocado en la cintura del paciente, donde son registradas y almacenadas para posteriormente ser revisadas por el médico.

ADIÓS AL PROCEDIMIENTO TRADICIONAL...

El sistema, tiene un sorprendentemente original punto de partida en cuanto a la salud se trata, porque parte de un sistema de misiles para la guerra. La nueva tecnología viene en apoyo de pacientes con problemas con los procedimientos tradicionales, considerados por muchos difíciles y vergonzosos.

El procedimiento. Con una cámara diminuta colocada en la punta de una manguera flexible de un metro de largo, que el médico sigue en vivo y de forma directa en consulta.

La colonoscopia con el nuevo método beneficiará, sólo en EU, a unos 750,000 pacientes que tienen dificultades con los procedimientos tradicionales, a causa de cuestiones anatómicas, cirugías previas u otros padecimientos del colon.

Según el analista de temas de salud del Morning Star, Debbie Wang, la nueva píldora-cámara podría generar ventas de más de $60 millones en Norteamérica para el 2019, a medida que vaya mejorando la tecnología.

Finalmente, directivos de la FDA señalan a la PillCam Colon y su Given Imaging, como una nueva y excelente herramienta, una más, en el botiquín del especialista gastrointestinal.

 

EXCELSIOR

Leer más ...

Publican video inédito de ‘El Príncipe de la Canción’ días antes de morir

El esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, publicó en su cuenta de Instagram un video y una fotografía inédita de ‘El Príncipe de la Canción’.

En video se observa a Sarita recortando los vellos nasales de José José, quien se ve tranquilo. En la foto ‘El Príncipe de la Canción’ posa sonriente.

Yimmy Ortiz, aseguró que, pese a los malos comentarios de medios de comunicación, su esposa siempre cuidó a su padre.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José Jose. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que te encontraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba amor por usted”.

“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tus padres de la forma que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso”, dijo.

EXCELSIOR

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Bad Bunny da conferencia en Harvard sobre la importancia de la música urbana

El artista urbano Bad Bunny hizo un espacio en su apretada agenda para impartir una charla sobre la importancia de su música, en la Universidad de Harvard, donde han estudiado destacados personajes como Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg.

¿Cómo se explica la charla del "Conejo Malo" en la prestigiosa universidad?

La conferencia ofrecida por Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del músico, formó parte del evento “Uncut", que organiza la universidad, con el fin de abrir un espacio a diferentes personalidades para compartir su visión del mundo y su trabajo. 

El objetivo: dar a sus alumnos la oportunidad de conocer nuevas perspectivas y entender mejor el panorama actual, con base en diferentes ángulos.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía de su paso por la prestigiosa universidad e hizo un comentario en tono de broma:

"Profesor Benito M. ????me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase".

La música debe ser un espacio  de expresión para el activismo social

El cantante de trap habló sobre la importancia de que la música, en su caso el trap, brinde espacio a las protestas y el activismo social.

En ese sentido, recordó que hace unos meses, la unión de músicos puertorriqueños logró hacer que renunciara el exgobernador de este país, Ricardo Rosselló, contra el que se realizaron protestas multitudinarias por casi 20 días, debido a casos de corrupción y el destape de charlas con mensajes misóginos, homófobos e insultantes contra varios de sus adversarios.

Bad Bunny, comprometido con la inclusión

El “conejo malo” mencionó que ahora intenta dar voz a las protestas que suceden en varios países de Latinoamérica, especialmente en Chile, pues la música debe convertirse en una herramienta de expresión para los jóvenes.

Así mismo, dijo que está comprometido con la inclusión, la eliminación de los estereotipos de género y la transformación de los roles, por lo que prefiere hacer música sin género.

Tomado de SDP noticias.

Leer más ...

Amé locamente a belinda y la voy a proteger siempre: lupillo rivera

Luego que Lupillo revelará que tuvo un romance de cinco meses con Belinda, ella no ha querido salir a dar su versión y se retiró por el momento de sus redes sociales y se esconde de la prensa. El Toro del corrido afirmó; "amé locamente a Belinda".

Lupillo declaró para el programa No like, la relación que tuvo con quien él considera es la mujer más bella que ha conocido y que la quiere mucho, aún se emociona cuando habla de Belinda.

Lupillo Rivera abrió sus sentimientos en el programa de espectáculos No Like, en donde señaló; “Fueron cinco meses, fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise... una mujer que yo la verdad, honestamente le hubiera bajado la luna y las estrellas…nunca había amado una mujer tanto en mi vida, así de fácil…no tengo porque rajarme, ya si ella me reclama yo me arregló, toda mi vida la voy a proteger”.

Lupillo le brindaba a Belinda protección y amor, “toda la vida la voy a proteger, no me importa que me vea rogándole, Belinda es la única mujer que a hablado cosas positivas y buenas de mi después de una relación, las otras traen machetes y cuernos de chivo”.

Belinda decidió no hablar públicamente de sus relaciones amorosas después de haber finalizado su relación con el ilusionista Criss Ángel, en donde su noviazgo fue exhibido públicamente con detalles y al terminar la relación se ventilaron problemas muy fuertes entre la pareja.

Leer más ...

Hijos de José José sospechan que su padre fue asesinado

Los hijos mayores de José José, viajarán a Miami en busca de respuestas a sus múltiples dudas por la muerte de su padre, Marysol y José Joel, indicaron que de encontrar algo en contra de su media hermana Sara Sosa, llegaran hasta las últimas consecuencias así sea que la metan a la cárcel.

Marysol, aclaró que no están en busca de dinero pero sí pretenden arreglar lo que vean que está mal y que buscan esclarecer la vida que llevó su padre desde el momento que Sara Sosa se lo llevó con engaños a Miami.

Los hermanos José Joel y Marysol, fueron entrevistados en el programa matutino Hoy, donde dijeron que están a la espera de encontrar el testamento que realizó su padre, indicó José Joel que se enteró que las Saras lo están buscando, indicó que el abogado que ayudó a su padre a hacerlo ya falleció.

Dijo José Joel que están investigando lo de las regalías de su padre y fueron cobradas por Sergio Mayer quien es amigo de las Saras, dijo que se nota que las estima y conoce bien.

Referente a las regalías que cobran las Saras son aproximadamente 60 mil dólares trimestrales, cantidad que indicó José Joel, qué es con lo que viven ellas y sus parientes ya que no trabajan.

José Joel dijo que cuando Sara Sosa le avisó sobre la muerte de su padre, él y Marysol tenían 18 meses de no verlo, lo buscaban y fue imposible, al cremarlo no permitieron que lo vieran de cerca solo a lo lejos, no quisieron que se despidieran de José José, cuándo aún estaba vivo y ya fallecido lo escondieron hasta que supieron que podían meterse en problemas legales.

Leer más ...

Muerte de cantante mexicano, Trump y más: las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se ha convertido en la astróloga más famosa de México gracias a sus acertadas predicciones y en esta ocasión narró lo que podría deparar el destino para esta semana.

En primer lugar, Mhoni Vidente leyó las cartas y aseguró que la carta de El Mago sería la que estaría dominando todo el mes de octubre.

“Esta carta me dice que escorpión, capricornio y cáncer van a tener mucha suerte en todos los sentidos”

La astróloga detalló que sus números de la suerte serían 04, 17 y 25, además de que octubre sería un mes lleno de energías fuertes en todo el mundo.

Mhoni Vidente

“La carta de El Mago significa que todo lo espiritual va a estar muy presente, además de que habrá energías de renovación”

Mhoni Vidente comentó que el político argentino Alberto Fernández tenía grandes posibilidades de ganar la presidencia.

Asimismo, explicó que veía que Trump estaría involucrado en un juicio por traición a la patria, pues en este mes se revelarían documentos que lo expondrían.

“Bajará la guardia contra todos los latinos y los migrantes y vamos a estar mejor”

Mhoni Vidente aclaró que el mundo no se terminará el 3 de octubre por la supuesta caída de un meteorito.

Mhoni Vidente

“Sí va a a caer un meteorito en estos días, no precisamente el 3 de octubre, sino más adelante”

La astróloga detalló que la roca espacial podría estrellarse en el Polo Norte o Rusia, pero que no causaría daños.

“No se acaba la vida, así que hay que seguir dando amor y queriéndonos mucho”

Mhoni Vidente también habló sobre José José y dijo que la muerte seguirá rondando al mundo del espectáculo.

“Veo dos tragedias más como las del Príncipe de la Canción, uno es un cantante mexicano y otro europeo”

La vidente señaló que fallecerían y que el público estaría sumamente triste por su partida.

Asimismo, explicó que los hijos de José José se volverían a hablar y que las relaciones entre ellos estarían mejor.

 

Fuentes: YouTube, LNN y Publimetro

Leer más ...

Difunden supuesta ficha de trabajo de Lucero en catálogo de televisora

México.- Jorge Carbajal, conductor del programa “En Shock” de Youtube, aseguró que Lucero, la actriz y cantante mexicana, aparecía en el famoso “catálogo de Televisa”. 

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal difundió la ficha de trabajo de Lucero:

“Lucero Hogaza León, edad actual 24 años, al 24 de junio de 1993”. También aparecía  un número de teléfono.  “En estado civil: soltera, guión virgen”. 

Asimismo, mencionan los supuestos precios de la compañía de Lucero. 

Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares

Cena invitada: 100 mil pesos

Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos

Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos

Leer más ...

“Perversa y malvada; todo saldrá a la luz”, Alfredo Adame a Sarita

A través de una entrevista con medios nacionales, Alfredo Adame envió un mensaje dirigido a Sarita Sosa en el que la exhortó a decir la verdad, pues lo que hoy está haciendo es malvado y perverso, aseguró:

“Es un acto de perversidad y maldad ¿no? se me hace muy difícil concebir que alguien pueda hacer eso, ocultar a su padre a sus hermanos”.

“Se me hace increible que en el estado en el que estaba José José de enfermo, venga y lo desaparezca se me hace un acto perverso y malvado”, declaró.

“El ya estaba físicamente muy disminuido, no podía poner el orden, darle un manotazo a la chamaca. Prácticamente lo tenían secuestrado”.

Adame también le mencionó que: “la verdad es una sombra implacable que te va a perseguir toda tu vida y por más rápido que corras te va a alcanzar, Sara”.

“Va a salir todo a la luz y ella va a quedar mal”, concluyó para medios.

Leer más ...

Tratan de abusar sexualmente de la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona

La hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, Melanie, sufrió un ataque sexual cuando caminaba hacia su universidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el actor, pues, durante el estreno de la obra La vida galante, el artista informó -en entrevista para el programa Hoy– que su primogénita estuvo a punto de ser abusada sexualmente. 

“Pasó una situación no muy agradable, de inseguridad en el caso de mi hija. Iba llegando a la universidad, se le acercó una persona y no quiere ni siquiera decir las palabras, pero la jaloneo, parece ser que quiso abusar de ella, gracias a Dios no pasó a más”, relató Carmona.

No obstante, afirmó que su hija está bien, aunque está muy nerviosa, con muchos miedos, temores, pero reiteró que no pasó más, pues “logró salirse, zafarse, está maltratada, está con lesiones en el brazo, yo creo que estuvo forcejeando”.

Por último, Arturo detalló que él y Alicia Villareal acudieron a las instancias correspondientes para abrir una carpeta de investigación contra el agresor.

Resultado de imagen para arturo carmona y alicia villarreal

Con información de Tribuna

Leer más ...

Sara Sosa cobró 1 mdd por exclusivas sobre muerte de su padre José José

Una cadena de televisión hispana en Miami, pagó a Sara Sosa, un millón y medio de dólares por las entrevistas exclusivas y por ser ellos los primeros en trasmitir los homenajes que realizarán en México.

Las entrevistas a modo a Sara Sosa, fueron planeadas, el maquillaje profesional que lució Sara no fue casualidad, ella no usa cotidianamente mucho arreglo en su persona.

Según un familiar de Sara Sosa, ellos pretenden quedarse con una casa y un departamento que tenia José José en Miami y que está hipotecado pero al fallecer el cantante la deuda desaparece.

Luego de la muerte del cantante seguramente la venta de discos se elevarán y por tanto las regalías también, las películas y bioserie de José José, también generan dinero.

La ambición de la joven Sara Sosa de 21 años de edad, está protegida por las leyes de Estados Unidos. Las Saras, tramitaron un poder en territorio norteamericano y otro en México.

Con información de TV y Notas

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: