Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Espectáculos

Dan revés a Galilea Montijo negándole visa de trabajo en Estados Unidos

Una de las conductoras más queridas y criticadas de México es Galilea Montijo, quien está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz que supuestamente le negaron la visa para ir a Estados Unidos para promocionar Pequeños Gigantes.

De acuerdo con Chamonic, de ser cierta esta situación legal también pondría en duda su participación en el Teleton USA que se llevará a cabo este viernes por la noche.

El portal señaló que Galilea Montijo es una de tantas personalidades de Latinoamérica que fue víctima de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y sus drásticas modificaciones para obtener la visa.

Sin dar mayores detalles sobre esta situación se espera que la conductora de Hoy pueda resolver esta situación lo más pronto posible.

El caso de la jalisciense no es el único, pues hace un par de meses se dio a conocer que el actor Jorge Antonio Guerrero, actor de la película Roma, pasó por esa situación en tres ocasiones, pero días antes de los Premios Oscar logró obtener su visa para asistir a la ceremonia más importante del cine.

 Otros mexicanos que han vivido este trago amargo son Carlos Bonavides alias Huicho Domínguez, el grupo Calibre 50 y Rubí Ibarra.

Galilea Montijo regresará al reality show infantil con el que buscará lograr ser el programa más visto de los domingos por la noche.

En esta edición contará con la presencia de Verónica Castro, considerada por muchos como un emblema de la pantalla chica mexicana.

Con información de Chamonic, TVNotas y Debate

Leer más ...

Dan cadena perpetua exreina de belleza por matar a su esposo

Estados Unidos.-

Una puertorriqueña fue sentenciada a cadena perpetua por contratar a un sicario para matar a su esposo, un canadiense millonario, hace más de una década.

Aurea Vázquez Rijos lloró al escuchar la sentencia, mientras un juez federal ordenaba que fuera transferida a una prisión de Fort Worth, Texas. El juez Daniel Domínguez dijo que estaba de acuerdo con el veredicto del jurado y que no creía la declaración de inocencia de Vázquez.
 
El abogado defensor dijo que planeaba apelar la condena, en un caso que dio lugar a una cacería internacional.
 
Vázquez había sido acusada de ofrecer 3 millones de dólares a un hombre para que matara a su esposo, el millonario inversionista en bienes raíces, Adam Anhang.
 
En septiembre del 2005, Anhang fue apuñalado varias veces y golpeado en la cabeza con un objeto mientras caminaba con Vázquez por una zona histórica de la capital puertorriqueña, sólo 12 horas después de que - dijeron los fiscales - Anhang había pedido el divorcio.
 
Vázquez y Anhang habían firmado un acuerdo prematrimonial un día antes de casarse. Él estaba valorado en más de 24 millones y ella en casi 62 mil 300 dólares. Seis meses después de la muerte de Anhang, Vázquez demandó a los padres de su ex pidiendo un millón de dólares en daños y perjuicios y ocho millones de la herencia del difunto.

Vázquez luego viajó a Florencia, Italia, y fue arrestada en junio del 2013 tras volar de Italia a España. Ella y su bebé de un mes fueron extraditados a Puerto Rico dos años después, dejando en Europa a las mellizas que tuvo con un hombre en Italia.

El viernes también fue sentenciada la hermana de Vázquez, Marcia Vázquez Rijos. Queda pendiente la sentencia de uno de sus ex novios, José Ferrer Sosa.

Hace 10 años, el principal sospechoso, Alex Pabón Colón, se declaró culpable de matar a Anhang y cooperó con la fiscalía.

Información de AP

Leer más ...

Vete mucho a la chin…ada: Atala Sarmiento ¿envía mensaje a Pati Chapoy?

Atala Sarmiento compartió parece estar muy enojada con sus excompañeros, o con todos aquellos que se han dedicado a ‘hacerle la vida de cuadritos’, pues desde que salió de TV Azteca, se a pasan inventando cosas sobre la conductora, según la misma.

En esta ocasión Atala compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece al lado de su esposo en un coche cantando la canción ‘Es mejor así’ de Cristian Castro y Reik.

En determinado momento de la canción, Atala y su esposo, David Ródenas, cantan a todo pulmón ‘vete mucho a la chingada’, como si estuvieran enviando un mensaje a sus detractores.

Evidentemente, los mensajes por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, quienes le desearon todo lo mejor en su matrimonio y aseguraron que la canción iba dedicada a los de Ventaneando, en especial a Pati Chapoy.

Este video sale tras una gran polémica generada en días pasados, cuando Sarmiento aseguró que existe una campaña en su contra orquestada por Chapoy tras su salida de Ventaneando.

Otros de sus excompañeros que la han criticado han sido Daniel Bisgno y Mónica Castañeda, quienes se burlaron de ella en una emisión.

Con información del Instagram de Atala Sarmiento y LNN

Fotografías propiedad de Instagram

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Las negras son muy nacas: conductora de Tv Azteca

Nuevo León.-

La conductora regiomontana Abril Cervera fue exhibida por agredir a un mariachi y romperle su guitarrón, pero esta no es la primera vez que causa polémica. En redes sociales, los internautas han recordado que ya en otras ocasiones ha realizado controvertidas declaraciones racistas contra actrices y durante programas en vivo.

El día de ayer se difundieron imágenes de Abril agrediendo física y verbalmente a un músico por, supuestamente, no cumplir con su trabajo.
 
En la trifulca, la conductora que participa en programas de  Tv Azteca Monterrey, rompió el instrumento de trabajo del mariachi; además le intentó quitar el celular con que la graba el joven músico.
 
Ahora, las redes sociales exponen de nuevo a Abril Cervera, quién durante un programa llamado “Cada Mañana”, afirmó que las personas afroamericanas son “nacas”.
 
Abril, en compañía de tres conductores más, criticó el outfit de actrices de talla internacional, durante la alfombra roja de ediciones pasadas de los premios Óscar.
 
Entre las criticadas está Whoopi Goldberg, actriz estadounidense y premiada como Mejor Actriz en 1990 por la Academia.

Cervera al ver a Whoopi Goldberg y su vestido de esa noche, afirmó “yo siempre he dicho que las negras son muy nacas, no se saben vestir, ¡son renacas! la verdad, hay una que otra se salva, pero esta señora, no”.

Ante el comentario sus compañeros quisieron desviar el rumbo del comentario racista; sin embargo, Abril reiteró lo dicho en contra de las personas afroamericanas.

“¡Sí es general, son unas nacas, son unas nacas, escúchenme bien, no me importa que me hagan pedazos en redes sociales!” gritó la conductora, generando la risa nerviosa de sus compañeros presentadores.

Cervera, en su comentario, pidió también a las mujeres afroamericanas educarse para vestir.

“¡Edúquense, aprendan a vestirse, tiene mucho dinero, lo puedes hacer y sí ya eres naca de ‘naciencia’, búscate un asesoría, para que no te veas como la bruja del cuento (señalando a Whoopi Goldberg)” dijo Abril Cervera.

Información de Grupo Fórmula 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Hija de Michael Jackson es hospitalizada por intento de suicidio

EU.-

Paris Jackson, única hija de Michel Jackson, fue hospitalizada tras un intento de suicidio, según reporta el sitio TMZ.

Los cuerpos de emergencia habrían atendido una emergencia en la casa de la mujer, ubicada en los Ángeles, alrededor de las 7:30 de la mañana, hora local.
 
Paris fue auxiliada y se le reportó en condición estable, y en estos momentos ya está siendo atendida en un hospital.
 
TMZ reporta que el intento de suicidio, mismo que consistió en diversas cortaduras en las venas, tiene que ver con la difusión del documental "Leaving Neverland", en donde de nueva cuenta se documentan los presuntos casos de pedofilia por parte de Jackson.
 
No se trata del primer intento de suicidio de Paris desde la muerte de su padre. La joven, quien ha lidiado con problemas de depresión, intentó quitarse la vida en el 2013.
De momento, Paris está siendo atendida por médicos y especialistas en el área psiquiátrica. Ka hija del músico sigue sosteniendo que su padre es inocente.
Leer más ...

Se nos casa Mia Khalifa

¡Mia Khalifa se casa! Luego de casi un año de relación y tras meses de rumores, la exactriz del cine para adultos se comprometió con su novio el chef Robert Sandberg, quien preparó una increíble sorpresa para entregarle el anillo.

El acontecimiento ocurrió en Smyth, un restaurante de Chicago y fue toda una sorpresa para Mia Khalifa, quien aseguró nunca haber imaginado lo que pasaría esa noche, pues Robert le había hecho creer que "odiaba a la gente que propone matrimonio en los restaurantes".
 
De acuerdo con lo que Robert Sandberg narró en Instagram, el anillo de la marca Hartmanns estaba escondido en uno de los platillos que el chef John Shields sirvió a la pareja durante la velada.
 
"Estuvimos en Chicago este fin de semana, tuvimos una maravillosa cena en Smyth. Le propuse matrimonio a Mia Khalifa y ella dijo SI", escribió Sandberg.
 
Como es costumbre, Khalifa, quien goza de gran popularidad en redes sociales, celebró el compromiso con una sensual fotografía, la cual llenaron de comentarios y felicitaciones sus más de  10 millones de seguidores.
 
Esta mañana, la exactriz porno aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en la propuesta y por supuesto, para presumir su enorme anillo de compromiso.
 
Resultado de imagen para mia khalifa imagenes
Leer más ...

Joven 'ardida' agrede a Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun

CIUDAD DE MÉXICO.

Algunas personas dudan de la veracidad del controversial programa de YouTube llamado ‘Exponiendo infieles’, el cual es conducido por Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como la chica Badabun.

Si alguien no sabe de qué hablamos, les explicamos rápidamente de qué tratan los videos. La conductora – Rodríguez- se acerca a una pareja (novios, por ejemplo) y les ofrece dinero para que la dejen revisar los celulares de ambos y pueda leer las conversaciones que tienen a través de Whatsapp, Messenger o simples mensajes de texto. De esta manera se da cuenta si son y/o les han sido fieles.

Para muchas personas son actores, mientras que unas más consideran que sí son casos reales.

Por lo general terminan a gritos, a empujones, con reclamos e incluso golpes. Pero en esta ocasión la afectada fue nada más y nada menos que Lizbeth Rodríguez.

En el episodio 74 (minuto 44:35) Lizbeth fue agredida por una mujer que se enojó de más al enterarse que le ‘ponían el cuerno’.

A la chica Badabun le tocó llevarse un golpe en la cara después de que la joven le lanzara las llaves de un vehículo. Por ello tuvo que abandonar la grabación.

 No se sabe si la intención de la engañada fue lastimarla o simplemente fue mal lanzamiento.

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Ya salió el nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Se acabó la espera para los fanáticos de Marvel Stdios. El segundo tráiler de la película Avengers: Endgame ha sido revelado.

¡Y está increíble! El segundo tráiler de Avengers: Endgame, así como el poster oficial fueron publicados hace unos momentos en redes sociales.

En el podremos ver un avance de una de las películas más taquilleras de la historia de los superhéroes, la cual se estrenará el próximo 26 de abril en Estados Unidos.

La estelar aparición de Capitana Marvel sorprendió a los fanáticos, película que se encuentra actualmente en todos los cines de México.

Después de ser derrotados por Thanos en Avengers: Infinity War, y de que este último efectuará su malvado plan de eliminar a la mitad del universo, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia que sobrevivieron, entre otros superhéroes trataran de buscar la forma de como enfrentarse nuevamente al malvado titán y buscar como remediar el daño ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla final que decidirá el destino y la vida del universo entero.

En el tráiler también podremos ver a Nébula, hermana de Gamora, de nuevo en la tierra, enfrentándose ferozmente a "alguien" en un lugar completamente en ruinas.

Hawkeye aparecerá junto a su hija, a quien le enseñará las habilidad con el arco.

No te pierdas este nuevo segundo trailer y disfruta el avance de Avengers: Endgame.

 

 

AQUI EL TRAILER

Leer más ...

Dice Laura Bozzo que Gabriel Soto es uno de los desgraciados del año

Cdmx.-

Después de la polémica en la que se vieron envueltos Geraldine Bazán y Gabriel Soto por la supuesta infidelidad con Irina Baeva, Laura Bozzo aprovechó para compartir su postura.

En una entrevista hecha por Univisión, la conductora reiteró su total apoyo y admiración a Geraldine, a quien le celebró no haberse quedado callada al hablar de la presunta infidelidad de su exesposo.

“Para mí ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo (…) hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno, son muy pocos los casos en que cuando se ha sabido de infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma”, dijo con toda seguridad.

Tan firme fue su postura, que al mencionarle el nombre del actor, la peruana reaccionó y expresó: “¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.

Laura Bozzo, sin mencionar a Irina Baeva, dijo que aquellas personas que intervienen en una relación corre el riesgo de recibir “de su propia medicina”, porque es difícil que sean felices.

Información de Milenio

Leer más ...

Hace casting en la voz azteca ex actor de televisa

Cdmx.-

Este martes 12 de marzo fue el gran estreno del programa La Voz, pero ahora en TV Azteca, pues hace unas semanas se dio a conocer que Televisa, empresa que por sietes temporadas tuvo los derechos de dicho reality, decidió no renovar contrato.

Es por eso que la llegada de La Voz a TV Azteca ha sido muy esperada pues aunque el formado es muy similar, no es lo mismo, para empezar el programa inició un día martes, o sea entre semana, y no solo se podrá ver una emisión, sino que dos, en un horario diferente a lo que se esta acostumbrado a ver, a las 7:30 pm.

Ahora durante su primer programa, algo sorprendió al público pues un actor de Televisa apareció concursando. Se trata de Juan Carlos Casasola, quien además de haber participado en varias telenovelas también es un popular comediante.

Y aunque Casasola interpretó la canción de Mijares “Uno entre Mil”, por desgracia ninguno de los couches volteó, por lo que no quedó dentro del programa.

Información de Grupo Fórmula 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: