Clima:

Espectáculos

OFERTA LABORAL; Se buscan feos para actuar de orcos en ‘Señor de los Anillos’

Ser extremadamente feo puede darte un excelente empleo y residencia temporal en Nueva Zelanda en donde se grabará la serie El Señor de Los Anillos a transmitirse por Amazon  Prime Video.

Esto porque la agencia Sara Valentine, la cual está detrás de la producción, está publicando anuncios en donde requieren de personas con características físicas «especiales» para que actúen de orcos y así se tenga que usar poco maquillaje y trabajo de caracterización en ellos. 

¿Pero a qué se refieren con características especiales? que tengan un rostro parecido a un bolso de cuero como arrugaspiel seca, nariz gruesa, chimuelosabundancia de vello, entre otras.

Se cree que las personas feas seleccionadas también podría ser utilizadas como trolls, también personajes clave en la historia.

El salario que recibirán los feos seleccionados no es para nada despreciable, más o menos 4 mil 216 pesos mexicanos diarios, lo cual resulta ser bastante atractivo si se considera que podría tratarse de meses actuando.

La serie de El Señor de los Anillos podría convertirse, de acuerdo con los especialistas, en la serie más cara de la historia.

Leer más ...

Esposa de Pedro Ferriz Hijar lo encuentra en la cama con un trasvesti

Los Ferriz, siguen dando de que hablar y no por su buena conducta, resulta que Pedro Ferriz Hijar, hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, fue encontrado por su esposa en la cama con un trasvesti.

La bella conductora Alexandra Stergios, decidió cortar de inmediato con todo lo que tenía que ver con su esposo.

La información la dieron a conocer en Tv Notas, quien dio la razón de la ruptura entre el matrimonio y fue por que a Pedro Ferriz Hijar le gustan los hombres vestidos de mujer.

Los seguidores en redes de la pareja se les hizo extraño que en sus muros ya no tuvieran fotos juntos y empezaron las preguntas a Ferriz Hijar, quien respondió que ya no estaban juntos.

Pedro Ferriz Hijar, dejó de trabajar en el noticiero Estrella Tv, desde el mes de septiembre.

 

LA OPCION DE CHIHUAHUA

Leer más ...

Exigen a netflix quitar película donde Jesucristo es gay

Más de dos millones de brasileños han firmado ya una petición en change.org para que Netflix retire una película de 45 minutos de duración en la que presenta a Jesucristo como gay.

La obra, llamada La primera tentación de Cristo, juega con el título de la en su día también muy polémica La última tentación de Cristo, de Martin Scorsese. Esta película ha sido realizada por un grupo de comediantes brasileños llamado Porta dos Fundos presenta a un Jesús que llega a casa con su novio, un tal Orlando, para "presentárselo a la Sagrada Familia".

Brasil, un país con muchos millones de católicos, ha mostrado su indignación con una petición pública en change.org para que Netflix retire la serie porque "ofende" los sentimientos religiosos de su población. A esto se suma que la homofobia en Brasil es bastante común. 

De hecho, el presidente del país, Jair Bolsonaro, se autodenomina como un "orgulloso homófobo", y ya suspendió este año las emisiones de algunas series y películas con temática LGTBI.

Netflix y Porta dos Fundos no han respondido todavía las críticas, según Reuters.

 

LA OPCION DE CHIHUAHUA

Leer más ...

Nietos de Joan Sebastian viven en pobreza extrema

Desde la muerte de Joan Sebastian, sus nietos, viven en una situación de extrema pobreza, según lo reveló la esposa del hijo del famoso cantautor.

José Manuel, se desentendió de sus hermanos y Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, sabe de la situación de pobreza extrema en la que viven sus familiares, pero no hace nada por ayudarlos.

La desesperada mujer esposa del hijo Juan Sebastián, reveló su situación a una revista, en la cual reveló de la vida de pobreza en la que viven. 

Agregó Rehana, nuera de Joan Sebastián, que los bienes de su fallecido y famoso  suegro, Joan Sebastián, fueron repartidas entre unos cuantos, excepto Julián.

Al respecto Maribel Guardia, no permitió que Julián exigiera su herencia ya que para ella lo más importante es que su hijo aprenda a trabajar.

Leer más ...

Corren a Sarita Sosa de fiesta de Ricky Martin por colada

MIAMI.

Desde que murió José José su hija Sarita Sosa ha estado envuelta en polémica. Por un tiempo se convirtió en una de las villanas de los mexicanos y recibió miles de críticas por cómo se comportó con sus hermanos.

Ahora, nuevamente ha dado de qué hablar porque fue ‘bateada’ de una fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria.

De acuerdo con el programa de Youtube ‘Chisme No Like’, Sarita cree que por ser la hija del Príncipe de la Canción será bien recibida en todos lados, pero no es así, pues si bien ha podido codearse con famosos como Marc Anthony, a esta fiesta le negaron la entrada.

Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, comentó Javier Ceriani.

 

Foto Instagram: sari_oficial

Agregó que durante esta semana se realizó el Art Basel en Miami, una importante feria de arte contemporáneo que se presta para que varios artistas y casas de moda como Dior realicen sus propias fiestas de beneficencia.

En este contexto, Eva Longoria y Ricky Martin organizaron la propia para recaudar fondos para la fundación de la actriz y, según cuenta el periodista, Sarita llegó a la gala con su esposo Yimmy Ortiz, pero no les permitieron pasar por no estar en la lista de invitados.

 

  

Foto Instagram: sari_oficial

Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamurosa para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria, pensando que por ser la hija de José José la dejarían entrar. Si no estás en la lista aunque seas Paulina Rubio, o quien sea, no entras”.

 

EXCELSIOR

Leer más ...

Yuridia se casa en secreto con su mánager Matías Aranda

CIUDAD DE MÉXICO.

Yuridia llegó al altar y se casó con su mánager Matías Aranda en una ceremonia secreta que tuvo lugar en Tepoztlán, Morelos, este fin de semana.

De acuerdo a una revista de circulación nacional, el evento de la cantante de 33 años fue en un jardín muy elegante con familiares y amigos muy cercanos de ambos.

La misa habría comenzado a las seis de la tarde.

Los 150 invitados los recibieron entre aplausos, porras y cientos de flores blancas y rosas.

Entre los asistentes estuvieron Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios, Reyli Barba y Estrella.

Te amo, así loca y real; llena de luz y oscuridad”, le dijo Yuridia a su ahora esposo, quien tiene 34 años.

En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías del evento, donde elogió a Matías.

 

 

Los días más felices de mi vida los he vivida con Matías Aranda. Me río a carcajadas con él, duermo muy tranquila con él… y seguramente moriré con una sonrisa si es a su lado”, redactó.

‘Qué felicidad da verlos juntos’ / ‘Eres la más bella del universo y te mereces un montón de cosas bellas’ / ‘Hermosa pareja’, fueron algunos de los comentarios que recibieron de los fans.

Leer más ...

Apuñalan a bajista del grupo Miranda

El bajista de la banda Miranda, Fue apuñalado por cuatro sujetos que lo interceptaron para robar sus pertenencias.

El hecho se registró en calles de Chile, según las primeras investigaciones Lucena salió del hotel a las 19:00 horas, cuando cuatro sujetos lo atacaron con armas punzocortantes.

 Los sujetos le quitaron su celular, documentos migratorios y papelería personal.

Lucena fue ingresado a la Clínica San José, donde reportaron que el bajista presentaba varias heridas en el abdomen, las cuales fueron realizadas con artefactos punzo cortantes.

La policía de Chile reportó que el estado de salud del músico se encuentra fuera de peligro y estable.

Leer más ...

Por violación grupal, cantantes de K-Pop son condenados a prisión

Corea del Sur.- Jung Joon-young y Choi Jong-hoon han sido condenados a seis y ocho años de prisión, respectivamente. Los cantantes de K-Pop enfrentaron cargos por violación de grupo y por compartir videos de mujeres con las que tuvieron relaciones íntimas sin su consentimiento. Los hechos habrían ocurrido en 2016.

El Tribunal del Distrito central de Seúl encontró culpables a los dos cantantes de 30 años. Ambos formaban parte de un chat en línea en donde compartían dichas grabaciones además de mofarse de las mujeres y hacer referencias a las violaciones.

Asimismo, la condena de Jung incluyó la distribución ilegal no autorizada de los videos con quienes mantenía relaciones sexuales. En lo que se refiere a las violaciones, los jueces encontraron que las mujeres estaban en un estado inconsciente o inconveniente durante las fiestas celebradas en Hongcheon, provincia de Gangwon.

De acuerdo a las autoridades, las condenas se otorgan en función a la participación de cada uno de los miembros de grupo además, según el juez encargado de las sentencias, Kang Seong-soo. 

“Los acusados son amigos y en el chat que mostraron como evidencia, ellos consideraban a las mujeres como objetos de placer sexual y cometieron delitos extremadamente graves”.

Jung Joon-young admitió haber distribuido los videos pero no aceptó el cargo de violación pues, de acuerdo con el cantante, todas fueron consensuadas; mientras que Choi Jong-hoo negó rotundamente las violaciones y, además mencionó no recordar haber tenido relaciones con la mujer que lo acusa pero que de haber ocurrido, seguramente fue consensuado.

Jung incursionó en un programa televisivo llamado 1 Night 2 Days y en la cuarta temporada del programa We Got Married por los cuales saltó a la fama y Choi es un ex integrante de la agrupación de rock FT Island, en donde fungía como el líder y guitarra principal, la cual inició en 2007 y, en 2019 decidieron separarse.

Tomado de SDP noticias.

Leer más ...

Yalitza aparicio estrena novio

La famosa Yalitza Aparicio, lleva un mes saliendo con un estudiante de Odontología, oriundo de Oaxaca. 

Lo conoció por amigos en común y comentó una amiga de Yalitza que fue amor a primera vista.

André cursa el último semestre de la carrera de Odontología y trabaja en un consultorio.

La actriz Yalitza Aparicio, se encuentra muy enamorada de su ahora novio y debido a los viajes constantes de la actriz, el medio de comunicación qué más utiliza es el Whats App.

A pesar que Yalitza pidió a André que no publicara fotos de su relación el odontólogo no resistió.

Leer más ...

Guillermo del Bosque lucha contra 20 tumores cancerígenos

El productor Guillermo del Bosque, continúan luchando contra 20 tumores cancerígenos, razón por lo cual se someterá a otro proceso muy difícil de quimioterapias cargadas y para realizarse un trasplante de médula ósea.

"Yo sigo pensando que voy a salir de esto, que voy a vencer esta enfermedad que tengo ahora", señaló el productor de televisión.

Explicó en qué consiste el tratamiento, que ya sería el segundo al que se somete y más agresivo en cuestión de quimioterapias del que se sometió en Rusia.

El tratamiento consiste; "Un proceso de dos quimios fuertísimas, me dijo la doctora, que son mucho más fuertes que las 12 que había tenido entre 2017 y 2018, tuvo que venir una tercera y cuarta quimio que tienen que entrar antes del trasplante de médula.

Según explicó será un tratamiento muy fuerte pero Memo dijo tener confianza en que va a recuperar la salud; “Me van a poner otro catéter, por acá por el cuello, que tiene como dos puertos; uno por el que va a salir la sangre que me van a extraer y, por el otro, va a volver a entrar.

Guillermo del Bosque, fue entrevistado por su amigo el Burro Van ranking en la sección “ponle la cola al burro” sección dentro del programa “HOY”, dónde estuvo acompañado por su esposa Vica Andrade.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: