Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Espectáculos

Karla Álvarez: la infidelidad que más le dolió a El Burro Van Rankin

Jorge El Burro Van Rankin, quien es conductor de Hoy y de Miembros al Aire, sorprendió a todos al hacer una fuerte declaración sobre una etapa en su vida que no tiene del todo superada.

El presentador y actor siempre se ha destacado por su sentido del humor y por la forma peculiar en la que se lleva con sus compañeros de trabajo, pero esta vez se le vio más serio e hizo una revelación que dejó a propios y extraños impactados.

En la emisión de Miembros Al AireEl Burro Van Rankin confesó que la peor etapa de su vida fue cuando sufrió una infidelidad por parte de una famosa actriz, pues dijo, la amó demasiado.

Los conductores del programa se encontraban relatando el peor engaño de infidelidad que habían sufrido en su vida, cuando El Burro abrió su corazón y relató lo que sucedió hace más de diez años, pero al parecer es una traición que no ha podido superar.

Contó que quien le rompió el corazón fue Karla Álvarez, quien ya falleció. El Burro relató que ella le fue infiel, además de que su relación estuvo llena de problemas y altibajos, pues dijo que había llegado a ser tormentosa.

Aseguró que a pesar de todo la amó mucho, al grado de haber hasta llorado por ella cada vez que surgían problemas o ella ‘lo cortaba’.

Ante la sorpresa de sus amigos, El Burro confesó que la infidelidad de la actriz fue con un director y que los había descubierto en el departamento de ella. Señaló que lo que más coraje le dio fue que ese día él se había sincerado con su rival de amores para contarle sus problemas con su chica, sin saber que él era amante de su novia.

Resultado de imagen para karla alvarez y jorge el burro van rankin

Recordó que en esa ocasión, Karla le había dicho que no llegara a su casa porque ensayaría unas escenas de una novela, sin embargo, El Burro Van Rankin fue al departamento de un amigo para hacer tiempo y a las 12 llegó al depa de su novia, se escuchaba ruido de música.

Agregó que al llegar a la casa se asomó y vio cómo ella estaba bailando en una mesa, mientras que el director se encontraba sin camisa y sentado aplaudiéndole. Por último dijo que recibió insultos tanto de la actriz como del director, por lo que recuerda ese momento como una traición e humillación que jamás olvidará.

Resultado de imagen para karla alvarez y jorge el burro van rankin

Con información de Debate, Miembros al Aire, LNN  y Univisión

Leer más ...

Tras exponer a 'Luisito Comunica', Lizbeth Rodríguez rompe con su novio (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer te platicamos que Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, pidió perdón a 'Luisito Comunica' por el programa de Exponiendo Infieles donde se dio conocer una supuesta infidelidad del youtuber.

Pero al poco tiempo surgieron imágenes donde se ve que ella también habría engañado a su pareja con otro hombre en un restaurante de la CDMX. “Exponiendo infieles cap. Venganza de Luisito”, se titula.

Tras las especulaciones sobre estas imágenes, la propia Lizbeth publicó un video en el cual confirmó su rompimiento con Octavio Betancourt.

Hoy les quiero confirmar la única verdad. Por imposible e inverosímil que parezca, esta historia de amor ha llegado a su fin.”

La chica Badabún explicó que la relación con ‘Tavo’ se “volvió más de ustedes que nuestra” y que la carga de trabajo les impedía compartir tiempo como lo hacían antes.

Sin embargo, se dijo agradecida por haber sido pareja y pidió apoyo a todos sus seguidores para pasar este mal momento.

Tavo, mi amor, si ves este video, no dudes que has sido de las mejores experiencias que he tenido. Espero que encuentres lo que buscas”, se despidió.

TOMADO DE EXCELSIOR

 

AQUI LOS VIDEOS

Leer más ...

Enormes serpientes rodearon a Banda en medio del desierto (video)

A través de un video se dio a conocer el peligro que una banda vivió en plena grabación, pues mientras tocaban en conjunto en medio del desierto, ya que de forma cautelosa, la extraña criatura se acercó a la banda que grababa parte de su canción.

Se trata de Los Rojos, un grupo musical que llegó a un desierto alejado para realizar grabaciones en diversos puntos del lugar; aunque su 'crew' ya estaba contemplado, no imaginaron tener un auditorio 'lleno', y es que sí; hubo quienes asistieron y disfrutaron del momento, al igual que ellos.

Fueron 3 enormes serpientes que estaban sobre las arenas del lugar, disfrutando de la música que el grupo estaba tocando. Esto sin duda generó fuerte polémica, por lo menos entre los usuarios de Facebook quienes hicieron comentarios con respecto al pánico que pudieron sentir durante la grabación.

Mira el video viral:

Leer más ...

Mhoni Vidente predice que el 20 de julio vendrán ángeles y no ALIENS (VIDEO)

Los aliens están a la vuelta de la esquina, y es que hace unos días se hizo viral una predicción que indicaba que el próximo 20 de julio, los extraterrestres llegarán a nuestro planeta para hacer contacto con la raza humana.

 
Terrible, oremos ?

La popular predicción fue realizada hace ya varios años por el vidente brasileño Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, que hasta fecha le puso a la llegada de los aliens a la Tierra, pero…

¿Qué dice Mhoni Vidente sobre esta visita?

" alt="" />Mhoni Vidente predice llegada de angeles el 20 de julio
Instagram

En su sección dentro del programa Hoy, conocida como la “Ruleta esotérica”, Mhoni aseguró que sí cree en la vida extraterrestre, pero afirmó que el 20 de julio no vendrán los aliens, sino ángeles.

“Todo mundo está diciendo que los extraterrestres van a venir el 20 de julio (…). Sí veo que va a haber una manifestación divina más que todo ahora, el 21 de julio que el Sol lo veo como dando vueltas y que va a haber presencia de seres espirituales en todo el mundo”.

Mhoni explicó que en el caso de esta comentada predicción lo más probable es que el vidente brasileño que la dio hace casi cincuenta años, seguro confundió a los aliens con ángeles, pues según ella, se parecen entre sí.

Además, afirmó que los ángeles quieren decirnos algo:

“Y yo creo que el vidente, el brasileño, lo alcanzó a confundir con extraterrestres porque se ven como ángeles llenos de luz y con alas, pero sí veo que el 21 de julio va a haber una revelación divina en todo el mundo y en todas partes para estar mejor, para recuperar completamente esa fe y ser más espirituales”.

Seguramente los aliens de Mhoni son una cosa así:

" alt="" />Mhoni Vidente predice llegada de ángeles el 20 de julio
Especial

Sin embargo, si confiamos en Mhoni, todo parece indicar que esta visita del más allá o del espacio exterior, podría ser benéfica para la Tierra.

¿Qué más dice la Mhoni?

Ya en otras de sus predicciones, Mhoni aseguró que este año, Sebastián Rulli y Angelique Boyer por fin se darán el sí, tras años de no hacerlo.

“Se va a casar, se va a casar con la Boyer, que lo más seguro es que sea para el mes de octubre o de noviembre (…). Yo los veo que van a ser muy felices, y ahora casarse es muy bueno, es muy bueno convivir”.

Y también aseguró que se sentirán más sismos en nuestro país, aunque ninguno de ellos supondrá un riesgo.

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Paty Navidad dice que instalarán antenas en México capaces de controlar mentes

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Paty Navidad ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a sus posturas sobre el cambio climático y la forma en que, asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos.

Ya en días pasado había escrito que el proyecto estadunidense HAARP es el causante del calentamiento global. Asimismo, asegura que esta ‘arma’ es la que ha intensificado las inundaciones, sequías, incendios y terremotos en el planeta, como el ocurrido en septiembre del 2017 en México.

Sin embargo, ahora afirma que el gobierno chino traerá a México una tecnología capaz de controlar y manipular los pensamientos y cerebros, además de que destruirá a los animales y a la naturaleza.

 

 

 

La élite sionista global son su plan de dominio y exterminio humano, familias dueñas del mundo, Rothschild, Rockefeler, Kissinger y varias más, los representa George Soros, quieren nuestras mentes, destruir los cerebros, las riquezas, traen agenda 2030 y 21, la ONU, etc”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Muchos de sus seguidores pidieron que presentara pruebas, no sin antes burlarse de ella.

 

EXCELSIOR

 

 

Leer más ...

Asesinan en Monterrey a hermano de la cantante Alicia Villarreal

El medio hermano de Alicia Villarreal fue asesinado con arma blanca, el cuerpo fue localizado en el ejido de Aramberri, Nuevo León,  Monterrey, a la cantante le dieron la mala noticia, cuando se encontraba de vacaciones familiares en Hawaii.

El hermano de la cantante, Edgar Villarreal tenía tan solo 20 años de edad, los detalles sobre su muerte no se han dado a conocer oficialmente.

Hasta este momento la interprete de música regional no se ha pronunciado al respecto.

Es el segundo hermano de Alicia que muere en circunstancias violentas, su hermano José Víctor Villarreal, murió en un accidente vial en la ciudad de Monterrey en el año 2009.

Leer más ...

Joven asesina a la famosa gamer Bianca Devins y publica fotos del crimen

Bianca Devins, una joven de 17 años, con un creciente número de seguidores en redes sociales, fue asesinada por un hombre al que había conocido recientemente en Instagram yBrandon Clark, publicó fotos de su cadáver en línea, de acuerdo a la policía.

Fue presuntamente apuñalada por Clark, quien está detenido por un cargo de asesinato en segundo grado. La policía aseguró que la pareja se conoció en Instagram hace dos meses, antes de que su relación progresara hacia una relación más íntima. Fueron a un concierto juntos en la ciudad de Nueva York, el sábado por la noche.

Después de que discutieran en el viaje de regreso a Utica, Clark usó un cuchillo grande para matar al joven de 17 años, dijo la policía. Clark supuestamente publicó fotos sangrientas del asesinato en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje que decía: "Lo siento Bianca".

Las fotos se redistribuyeron ampliamente en los sitios de chat en línea, incluidos 4chan y Discord , donde algunos usuarios ignoraron la muerte del adolescente, mientras que otros instaron a las personas a dejar de compartir las imágenes.

Las autoridades comenzaron a recibir llamadas sobre las fotos alrededor de las 7.20 am del domingo y estaban tratando de encontrar al adolescente cuando Clark llamó al 911 para informar sobre lo que había hecho, dijo el departamento de seguridad pública de Utica en un comunicado.

Los oficiales que rastrearon la llamada encontraron a Clark apuñalándose en el cuello. Luego se acostó en una lona verde bajo la cual se encontró el cuerpo de la Sra. Devins y tomó selfies antes de que los agentes lo detuvieran, dijo la policía.

El caso está siendo investigado como un asesinato e intento de suicidio, dijo el teniente Bryan Coromato de la policía de Utica. La familia de la Sra. Devins dijo en un comunicado que la adolescente era "una artista talentosa" y "una joven maravillosa, que nos quitan todo demasiado pronto".

"La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas", escribió la familia. "Ella siempre será recordada como nuestra princesa". La policía de Utica dijo que está trabajando para abordar el intercambio de imágenes con varias plataformas de medios sociales.

Resultado de imagen para Joven asesina a la famosa gamer Bianca Devins y publica fotos del crimen

Resultado de imagen para Joven asesina a la famosa gamer Bianca Devins y publica fotos del crimen

Un portavoz de Instagram dijo: “Nuestros pensamientos se dirigen a los afectados por este trágico evento. Estamos tomando todas las medidas para eliminar este contenido de nuestras plataformas. “Nuestro objetivo es actuar lo antes posible, siempre hay espacio para mejorar. No queremos que la gente vea contenido que viola nuestras políticas ".

Con información de The Independent

Leer más ...

Rechazan a Cristian Castro de obra de teatro por estar gordo

El cantante Cristian Castro fue sacado de la obra de teatro, Jesucristo Súper Estrella, por estar pasado de peso.

Cuando fue llamado Christian para representar el papel de Jesús en la mencionada obra, pedía que modificaran algunos pasajes, esto para esconder la gran lonja que tiene.

Proponía una muerte alternativa(…) que le diera un balazo, que muriera de manera rápida, y quitaran la crusificción, porque entonces mostraría sus lonjas y su abultado abdomen.

La principal critica que hizo del rechazo al papel de Jesús fue el mismo Christian Castro, sobre la voz, ni quien le cuestionara algo.

Resultado de imagen para cristian castro gordo

Leer más ...

Sylvia Pasquel se disloca el hombro y así concluye función (video)

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Sylvia Pasquel se dislocó el hombro derecho durante la función de la obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido, que concluyó a pesar del fuerte dolor que le causaba la lesión.

En un video que publicó en sus redes sociales, Pasquel explicó que el incidente ocurrió a la media hora de haber iniciado la puesta en escena de Viviana Gómez Thorpe.

En el audiovisual, donde aparece en el hospital con collarín y cabestrillo, señaló que se aguantó el dolor y fue llevada al hospital una vez que terminó su presentación en el monólogo, que habla sobre retomar la vida después de terminar una relación amorosa.

“Ayer en la primera función, a la media hora de haber empezado no sé qué hice que se me dislocó el brazo. Me aguanté el dolor y así terminé la función haciendo todo con el brazo izquierdo. Me trajeron al hospital y el doctor me acomodó el brazo”, indicó Pasquel en el video.

En una segunda publicación, la actriz explicó que desde hace tiempo padece una lesión en el hombro que se estaba tratando; sin embargo, se le zafó el brazo en un momento inesperado durante el inicio de la función, que prefirió continuar por respeto a su público.

Indicó que la adrenalina que producen los actores en el escenario le ayudó de alguna manera a controlar el dolor que sentía, pero a medida que transcurría la obra éste se volvió más agudo. “Lo que hice fue amarrarme el dolor y mantener el brazo doblado y hacer todo lo que hago, pero solamente con el brazo izquierdo.

“Es una función muy demandante y estoy sola en el escenario, cargo un muñeco que baila, que tiene muchos movimientos y utilizo los dos brazos. Cuando terminó la función, ya me estaban esperando todos muy preocupados porque se dieron cuenta que algo malo estaba pasando. Me trajeron al hospital, donde me acomodaron el brazo”, indicó la actriz.

Sylvia Pasquel señaló que se le colocó un collarín porque “al parecer una de las vértebras cervicales está presionando los nervios y me impiden mover mi brazo derecho. Mis vértebras están deslizadas.”.

Con Pasquel en el personaje principal, No seré feliz, pero tengo marido cuenta la historia de una mujer que se entera que su esposo la dejará por una edecán más joven, justo cuando festejaría el aniversario 25 de su matrimonio.

EXCELSIOR

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Una ciudad de España prohíbe el reggaetón con multa de ¡$15 mil pesos!

España.-

Una localidad española ubicada en Cádiz, el ayuntamiento prohibió el reggeatón en el Domingo Rociero, la fiesta patronal de la ciudad.

Sí, así como lo lees y no, no es broma.

Sólo se podrán escuchar sevillanas, flamenco y otros ritmos tradicionales.

"Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podía escuchar: rociera, flamenca y similar”, afirmóó el Ayuntamiento.   

De acuerdo con el medio local periódico correo, los infractores serán sancionados con multas de hasta 700 euros, lo que equivale a cerca de 15 mil pesos mexicanos. 

La extrema medida es para mantener la música tradicional.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: