Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Local

Choca ruta con auto particular y deja dos lesionados

Juárez.-

Un accidente se registró esta tarde con saldo de una niña y un adulto mayor con lesionados, que viajaban en el transporte.

El percance ocurrió en las calles Melchor Ocampo y Mariano Samaniego, cuando el chofer de la línea Oriente Poniente impacta contra la conductora de una camioneta Hyundai Santa Fe.
 
Tras la colisión resultaron lesionados la menor y el adulto que fueron atendidos por paramédicos de Rescate y trasladados a un hospital.
 
Agentes de tránsito acudieron al lugar y se hicieron cargo del reporte para deslindar responsabilidades , ya que ambos conductores decían tener el paso preferencial.
 
TOMADO DE LA OPCION DE CHIHUAHUA
Leer más ...

Localizan los cuerpos torturados de una pareja en el Camino Real

La mañana de este viernes autoridades fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, en las inmediaciones del Camino Real a la altura de la colonia Puerto La Paz.

Según las primeras versiones los cuerpos presentaban impactos de bala y huellas de tortura además de las manos y pies atados.

Al lugar arribaron autoridades policiacas para acordonar el área y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Personal del Semefo arribó para hacer el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento no hay datos acerca de la identidad de las víctimas.

 

Leer más ...

Violador se suicida en cereso de Juárez

Juárez.-

Un violador se suicidó al interior del Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua; en una carta póstuma escribió que no soportaba su situación.

El hombre, de 33 años de edad, estaba sentenciado a seis años de prisión por el delito de violación sexual.

El preso decidió quitarse la vida el pasado domingo, adentro de la penitenciaria.

El incidente ocurrió durante la hora de visita cuando el interno, identificado como José Ángel Valdez Ramírez, se metió a un baño común del área de visitas, se colocó una cuerda al cuello para luego dejar caer su peso y morir por asfixia al estrangularse, según información de El Diario de Juárez.

El sujeto dejó una carta póstuma, dirigida a sus padres, donde mencionó que no soportaba la situación por la que estaba atravesando y pidió disculpas.

Peritos de la Fiscalía General de Chihuahua ingresaron al lugar de los hechos, la tarde del domingo, para dar fe de lo acontecido.

La carta y las evidencias llevaron a los investigadores a presumir que se trataba de un suicidio.

Los investigadores, auxiliados por el personal de Servicios Periciales, llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que la necropsia revele las causas reales de la muerte del interno.

La Fiscalía informó que Valdez Ramírez se encontraba preso desde 2015 y cumplía una condena de seis años por el delito de violación sexual.

Información de noticieros Televisa.

Leer más ...

Hombre resulta lesionado tras volcarse en el Camino Real

La noche de ayer se registró una aparatosa volcadura en la carretera del Camino Real la cual dejó como resultado a una persona lesionada.

De acuerdo a los primeros reportes la volcadura ocurrió en el Camino Real y la persona involucrada conducía un carro Malibú, color arena.

El conductor quien respondió al nombre de Raúl, fue traslado a recibir atención médica con lesiones graves.

Al lugar llegaron elementos de rescate y agentes de tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Leer más ...

Mujer deja por accidente a su bebé en camioneta

Juárez.-

Tránsitos ayudaron a mujer que dejó accidentalmente a su bebé en su camioneta. 

Fueron más Unidades 806 y 915 de Tránsito quienes auxiliaron a una madre de familia cuyo vehículo se cerró accidentalmente, quedando en el interior las llaves y un bebé de dos meses de nacido. 
 
La mujer pidió ayuda a los agentes para abrir la camioneta cuando ellos prestaban resguardo vial frente a una escuela ubicada en Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres.
 
Los agentes lograron sacar a la bebé y abrir el vehículo.
 
 
CON INFORMACION DE LA OPCION DE CHIHUAHUA
Leer más ...

Localizan el cuerpo torturado de una mujer en El Jarudo

Esta mañana fue localizado el cuerpo torturado de una mujer en un arroyo de la colonia El Jarudo.

El hallazgo se registró en el cruce de Arroyo Jarudo y Sierra del Carmen.

El cuerpo estaba atado de manos y con distintas huellas de violencia.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes resguardaron la escena para iniciar con las primeras investigaciones.

De momento se desconoce la identidad de la víctima así como de los responsables del homicidio.

 

Leer más ...

Cables de la CFE incendiaron patrulla de Tránsito en la Mitla

La madrugada de este jueves una unidad de la Dirección de Tránsito municipal ardió en llamas luego de que cables de alta tensión de la CFE la tocaran.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Durango y Mitla donde los agentes de tránsito atendieron choque de vehículo marca Nissan, línea Máxima, año 2007 que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En el lugar lo agentes realizaron el peritaje correspondiente, sin embargo al momento de que la grúa movió el vehículo Nissan, los cables de alta tensión pegaron con la patrulla lo que generó comenzara el incendio.

El accidente que dejó inservible la unidad 947 también fue tomada por agentes de tránsito para determinar si la culpa fue de que manejó la grúa o del agente de tránsito que estacionó allí la patrulla.

Leer más ...

Ejecutan a hombre frente a sus hijos en el fraccionamiento Cerradas del Sur

Esta mañana fue ejecutado un hombre frente a sus hijos en el fraccionamiento Cerradas del sur.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Cerro Gordo cruce con Cerro del Imán.

Los primeros informes indican que la víctima se encontraba desayunando en su domicilio con sus pequeños hijos y su suegra, cuando fue llamado por dos sujetos al exterior de la vivienda, al salir uno de los responsables lo tomó del cuello y el otro le realizó al menos cinco disparos en la cabeza y cuello.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes resguardaron la escena para iniciar con las primeras investigaciones.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como José Noe Gordillo de 32 años de edad.

 

Leer más ...

Localizan dos embolsados en predio de Villa Residencial

Juárez.-

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida envueltos en una bolsa de plástico en un lote baldío ubicado a unos metros de Villa Residencial.

El reporte fue hecho por vecinos del sector quienes localizaron los restos en el terreno localizado en las calles Portaviones y Satevó.
 
De momento se desconoce la identidad de ambos masculinos.
 
Al lugar arribaron elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.
Leer más ...

Lo arrestan por casi matar a golpes a su abuela

Juárez.-

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en el término de flagrancia a José Enrique M.H. de 30 años,  por el probable delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una mujer de la tercera edad.

Con base a los resultados de las primeras diligencias de investigación se estableció que los hechos ocurrierón el día 27 de febrero del presente año, entre las 10:00 y 11:30 horas, cuando el detenido, en el interior del domicilio ubicado en la calle Pino Suarez, de la colonia Ampliación las Flores, en esta ciudad Juárez, comenzó a agredir físicamente a su abuela de 80 años de edad, además de que le decía que le quitaría la vida.
 
La oportuna intervención de una tercera persona ayudó a que el agresor no lograra consumar su objetivo.
 
Las lesiones que sufrió la víctima fueron de gravedad y pusieron en riesgo su vida, por lo que fue trasladada de inmediato a recibir atención médica mientras que el imputado fue detenido a tan solo horas de los hechos, quedando en la prisión preventiva.
 
El Juez fijó el día 06 de marzo del presente año para llevar a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de José Enrique M.H. por el delito que se le imputa.
El ministerio público continúa realizando investigaciones respecto a estos hechos a fin de acreditar fehacientemente la culpabilidad de este hombre.

Boletín informativo de la FGE

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: