Clima:

Nación

Policía mata y descuartiza a su pareja en ritual de santería en CDMX

CDMX.- El policía que mató y descuartizó a su pareja dentro de su domicilio en la colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente lo habría hecho como parte de un ritual de santería.

De acuerdo con las investigaciones, en la casa de José “N” fueron halladas figuras de Eleggua y alrededor había sangre de la mujer. Además, se encontraron otras ofrendas de la religión yoruba y collares.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 cuando escucharon los gritos en la casa marcada con el número 28 de la calle Carmen Serdán.

Cuando los policías llegaron encontraron al hombre saliendo con bolsas de basura negras y en su interior llevaba el cuerpo cercenado de la mujer.

El padre del detenido señaló a los policías que el hombre tenía varios días sin salir de su casa e informó que su hijo y la víctima, trabajaban como elementos de la Policía Auxiliar.

El hombre quedó detenido y fue presentado ante la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde fue interrogado, aunque aún no se sabe con certeza el motivo que originó el feminicidio.

Excélsior.

Leer más ...

Pollero abandona a migrante a su suerte en río Bravo

Piedras Negras, Coah.- Mediante grupos de ventas en la red social Facebook, se inició la búsqueda de un inmigrante de quien se sabe fue abandonado por el patero a las orillas del río bravo debido que presentó problemas de salud.

Según narra el texto publicado, Bayron Orellana fue abandonado por el patero que lo cruzaría por Piedras Negras, avisó a sus familiares y les envió una fotografía del lugar en donde quedó abandonado el inmigrante.

 Cabe mencionar que el texto indica que momentos mas tarde regresaron a buscar a Bayron pero este ya no se encontraba en el lugar por lo que los familiares solicitaron via redes sociales cualquier información relacionada al joven.
 
En días pasados fueron recuperados varios cuerpos sin vida en las aguas del río Bravo, mismos que algunos ya fueron identificados por las autoridades y solo uno fue enviado a la fosa común debido a que no fue identificado.

Es necesario que los familiares de esta persona contacten con las autoridades locales para que proporcionen las características de este joven como cicatrices tatuajes o lunares que ayuden a identificarlo para poder entregarlo con su familia en caso de que sea alguno de los fallecidos recuperados en el río en días pasados.

 

CON INFORMACION DE ZOCALO

Leer más ...

Son 44 los animales rescatados de casa de la ‘mataperros’, en Puebla

Al interior del departamento asegurado por ciudadanos de la ciudad de Puebla fueron encontrados 44 animales vivos y cadáveres de un perro, dos gatos y un conejo.

Luego que los habitantes de la colonia Bosques de San Sebastián denunciaron que la propietaria del departamento mataba perros, consumía carne y la vendía, las autoridades intervinieron el lugar y detuvieron a la mujer.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano dio a conocer que se encontraron 44 animales vivos en el inmueble, entre perros, gatos, conejos y aves.

Además se ubicaron en un refrigerador los cadáveres de un perro, dos gatos y un conejo.

Y reveló que la mujer detenida, identificada como María Consuelo enfrentará cargos por los delitos de abandono de persona y maltrato animal.

La tarde de ayer, vecinos de una colonia de la ciudad de Puebla denunciaron que una mujer tenía en el refrigerador de su domicilio perros, gatos, patos y conejos.

Los habitantes de la colonia Bosques de San Sebastián, difundieron en redes sociales varios videos donde se aprecia cuando ingresan a un departamento por sospechas de que su moradora ingería presuntamente carne de perro. 

En las imágenes del departamento 4 del edificio 52 de la calle 1B, los vecinos muestran a perros en malas condiciones y en el refrigerador un can envuelto en bolsas.

En varios videos se escucha a los colonos indignados por las condiciones de los animales y su posible ingesta.

Vecinos, denunciaron que han observado a la mujer que habita el departamento entrar con perros y salir con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a autoridades una investigación.

Leer más ...

La 'Mataperros' de Puebla también le daba de comer los restos a sus hijos, aseguran (video)

PUEBLA;

La escena fue espeluznante. Más de 30 animales atrapados en una pequeña jaula, otros destazados, suciedad en cada rincón del departamento 4 del edificio 52 de bosques de San Sebastián.

Una joven iba en busca de su mascota que le habían robado, convocó a los vecinos, llamaron a la policía municipal y lograron ingresar a la vivienda donde suponían estaba su perro. Pero nunca imaginaron lo que descubrirían.

Ya logramos entrar y la vieja tiene perros en el refrigerador, ayuda por favor. Es muy impresionante, chicos, yo siento que me voy a desmayar, el olor es horrible”, dijo en un video.

Los testigos estaban enardecidos. Más de 10 patrullas municipales y sus efectivos acudieron a rescatar a los animales y a detener a la acusada, quien estuvo a punto de ser linchada.

Por qué llora si cuando mató a los peros no sintió feo. Asesina, mentirosa, culer*, vea nada más la cara de loca que tiene, maldita asesina", expresó.

En un cuarto del departamento había utensilios que al parecer esta familia utilizaba para sacrificar a los animales.

En la azotea encontraron una jaula con más de 20 perros, gatos, conejos y hasta palomas.

Renata Jimenez grabó el video que se hizo viral en redes.

EXCELSIOR

 

AQUI LOS VIDEOS

Leer más ...

Localizan 17 bolsas con restos humanos en Jalisco

Jalisco.- Varias bolsas negras con restos humanos, fueron descubiertas por lugareños agrícolas al interior de una brecha que conduce al predio Las Tinajitas, cerca del kilómetro 11 de la carretera Ameca-Guadalajara.

El hallazgo ocurrió esta mañana, por lo que pobladores dieron aviso a las autoridades correspondientes, momentos después acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía del Estado para resguardar la zona.

En tanto, aguardaron la asistencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para levantar los indicios y comenzar las indagatorias en torno a los hechos.

Al operativo se sumaron más tarde elementos de la Fiscalía del Estado en apoyo al personal del IJCF, quienes confirmaron oficialmente que ahí se encontraron 17 bolsas en cuyo interior se advertían diversos restos humanos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En esta región de Jalisco, denominada Valles, existe desde hace un año, de acuerdo con especialistas en crimen organizado y académicos del ámbito de la seguridad y la justicia, una creciente disputa de territorio entre los cárteles rivales, Jalisco Nueva Generación y Nueva Plaza, que ha generado constantes enfrentamientos armados, ejecuciones, secuestros y arrojo de cadáveres.

Ayer el fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, advirtió en rueda de prensa, que podrían ser localizadas más fosas clandestinas en la entidad y aseguró que su administración está comprometida con los colectivos, con las familias de las víctimas para tratar de encontrar a las personas que han desaparecido.

Excélsior.

Leer más ...

Matan a balazos a discapacitado en Culiacán

La noche del pasado martes, un hombre con discapacidad fue asesinado en las afueras de su casa la cual se ubica en la colonia López Mateos en Culiacán Sinaloa.

De acuerdo con la información que las autoridades pudieron compartir, los hechos ocurrieron cuando, la víctima, a quien identificaron como Concepción Ignacio, de 46 años, se encontraba en su hogar, cerca de calle Francisco Labastida Ochoa entre las calles Carlos María Esquerra y Pedro L. Zavala del lugar antes mencionado.

Matan a balazos a discapacitado en Culiacán
Matan a balazos a discapacitado en Culiacán

El hoy occiso, quien tenía discapacidad física, se encontraba dentro del inmueble, cuando unas personas lo hablan para que saliera y lo pudieran ejecutar; sin embargo, fue hasta que los vecinos escucharon las detonaciones de un arma de fuego cuando decidieron alertar a las autoridades haciendo una llamada de emergencia al 911.

Después de varios minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegó hasta el lugar de los hechos, donde al ver a la víctima en un charco de sangre, solo pudieron confirmar su deceso.

El área fue acordada para después darle paso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe de los hechos y realizaran las diligencias correspondientes.

Matan a balazos a discapacitado en Culiacán
Matan a balazos a discapacitado en Culiacán

Los peritos, durante su revisión al cadáver y al área, determinaron que el hombre recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza y que los casquillos percutidos que se encontraban en la zona del crimen pertenecían a una pistola calibre. 45 milímetros, mismos que fueron recogidos para anexarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

De manera extraoficial, se dijo que en el lugar se encontraron por lo menos cinco casquillos, pero que solo dos fueron los que impactaron al hoy occiso.

Después de las diligencias, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que pudieran concluir con los trámites que por ley le corresponden.

 

CON INFORMACION DE LA VERDAD

Leer más ...

Mujer ACUCHILLA a su hijo porque no le puso la música que le gusta

Elementos de la policía ministerial, detuvieron a una mujer que tomó la drástica decisión de acabar con la vida de su hijo, y todo porque supuestamente no le ponía la música que ella le pedía.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de la colonia Hacienda del Sol, en el municipio García de Monterrey.

Los diferentes medios de comunicación no no hablaron acerca de la manera en cómo ocurrió el hallazgo, sin embargo, a través del portal de noticias La Prensa, se informó que la víctima fue identificada como Erick Montalvo, de 28 años de edad.

El joven perdió la vida debido a un shock hipovolémico como consecuencia del ataque de su madre con un cuchillo a la altura del tórax.

Cuando los elementos de seguridad llegaron hasta el lugar de los hechos y vieron a la víctima tierra en medio de un charco de sangre, quien además aún tenía signos vitales, se acercaron al hoy occiso, momento en que les explicó que su madre había tomado el arma blanca de la cocina y en medio de su enojo se lo clavó.

De manera extraoficial, los vecinos de la zona comentaron que en la casa del delito se había supuestamente organizado una reunión familiar y ya tenían varias horas consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se cree que la agresora se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes cuando tomó la decisión de atacar a su vástago, aunque aún no se ha podido confirmar por parte de las autoridades.

Mujer ACUCHILLA a su hijo porque no le puso la música que le gusta
Mujer ACUCHILLA a su hijo porque no le puso la música que le gusta

De manera inmediata, los uniformados procedieron con la detención de la mujer, quien en su defensa dijo “es que no ponía la ,música que a mí me gustaba”; informando su derecho a guardar silencio, la mujer de 49 años de edad fue puesta bajo la disposición de los agentes del Ministerio Público para posteriormente determinar su situación jurídica.

El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue con el fin de realizarle una autopsia ya que por le ley le corresponde.

FUENTE LA VERDAD

Leer más ...

Niño que robó para comer está desaparecido

México.–

Óscar Ordóñez Lorenzo, el niño reconocido en redes sociales por ser señalado de robar para comer, se encuentra desaparecido.

Una alerta Alba-Keneth se activó en Huehuetenango, Guatemala a petición de una casa hogar a donde ingresó y de la cual se escapó.

Óscar se encontraba internado en la casa de abrigo “Nidia Martínez”, ubicada en La Esperanza, Quetzaltenango. Es un lugar administrado por la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia a donde son trasladados los menores de edad con discapacidad.

Funcionarios del hogar “Nidia Martínez”, confirmaron que el pequeño padece una incapacidad intelectual leve.

CON INFORMACION DE "EL PULSO"

Leer más ...

Madre e hijo mataron a jovencita porque estaba embarazada en Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO. 

¡Es alarmante la descomposición que tiene nuestro país! 

 

Una menor embarazada y originaria de Saltillo, Coahuila, fue asesinada presuntamente por su novio y la madre de éste el pasado domingo 15 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas, cuando el cuerpo de Claudia Ivette Lomas Ramírez, de 14 años, fue llevado al hospital, ya sin vida.

Jonathan Alejandro “S”, de 17 años, fue detenido por elementos policíacos de Zacatecas, mientras que la madre es buscada por las autoridades.

En una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), observaron las lesiones de la menor y determinaron tras la necropsia que la adolescente, con 8 meses de embarazo, falleció de asfixia por estrangulación.

La Fiscalía de Zacatecas abrió la averiguación correspondiente, siguiendo el Protocolo de Actuación en casos de feminicidio.

El cuerpo de la Claudia fue trasladado a la capital de Coahuila y posteriormente sepultado en el panteón municipal La Paz.

La familia de la víctima hizo un llamado a las autoridades de Zacatecas para que se castigue como doble feminicidio, ya que la menor daría a luz a una niña.

El papá del presunto asesino acudió al sepelio, en donde otorgó el respaldo a la familia de Claudia Ivette y pidió todo el castigo de la ley para su hijo de ser culpable.

EXCELSIOR

 

 

Leer más ...

Retiran de vuelos a lady bomba y compañera

CDMX.- La aerolínea Interjet dio a conocer este miércoles su decisión de retirar de la línea de vuelo a dos mujeres piloto, a una de ellas por proponer soltar una bomba en medio del festejo del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino y a la otra por apoyar la medida.

A través de un comunicado, señaló que la medida es de carácter temporal, mientras la empresa continúa investigando el incidente, que se volvió viral en redes sociales.

“Para Interjet, lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”, afirmó.

Finalmente, refrendó su compromiso con la tolerancia y el respeto, y su rechazo a todas las manifestaciones de violencia.

Interjet había informado el martes que investigaba el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

De acuerdo con varios reportes, una usuaria de Facebook identificada como Ximena García, incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución.

Con información de López-Dóriga Digital.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: