Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Mundo

NIÑA HONDUREÑA SE SUICIDA TRAS DETENCIÓN DE SU PADRE EN LA FRONTERA

Una niña hondureña que vivía en Nueva York intentó suicidarse tras enterarse de que su padre había sido detenido en la frontera y estaba por ser deportado nuevamente; ella quedó con muerte cerebral y él ahora tiene permiso para estar en Estados Unidos, pero solo para desconectarla antes de ser deportado.

La única hija de Manuel Gámez, Heidy, obtuvo un asilo político por parte del gobierno de Estados Unidos hace algunos años, pero él no lo logró y fue deportado. Ella se quedó a vivir en Nueva York con la esperanza de que su padre estuviera a su lado algún día, y él luchaba por eso.

Heidy estaba bajo el cuidado de dos tías, hermanas de Manuel, y mientras esperaba a su padre aprendía inglés, se adaptaba a su vida en Estados Unidos y soñaba con estudiar medicina.

in embargo, la tristeza la azotaba al extrañar a su padre y era aún peor cuando se enteraba de que sus intentos para llegar a ella eran frustrados.

Eso fue lo que ocurrió hace unos días cuando se enteró de que su padre había sido detenido nuevamente en la frontera y estaba en un centro de detención a la espera de ser deportado otra vez.

La niña se encerró en su habitación e intentó quitarse la vida ahorcándose tras recibir la noticia, según asegura una de sus tías.

Manuel estaba en un centro de detención en Texas cuando se recibió la noticia de que su hija intentó suicidarse, eso lo derrumbó.

“Le prometí que íbamos a estar juntos. Yo creo que ella fue perdiendo la fe”, dijo Manuel a CNN asegurando que esto es lo más duro para un hombre.

Ahora él está en Nueva York, por fin junto a su amada hija, pero solo para acompañarla en sus últimos momentos de vida antes de ser desconectada y de que él sea deportado.

El hondureño recibió un permiso humanitario por parte de ICE para estar con su hija, pero un monitor en el tobillo lo vigila y solo estará en suelo estadounidense por dos semanas.

Manuel llegó a Estados Unidos en 2007 con el sueño de tener oportunidades y ofrecer una mejor vida a su familia, como la mayoría de los inmigrantes.

El hombre dejó en Honduras a su hija y a su padre, y en los siguientes años trabajó como mecánico en Long Island.

En 2014, el padre de Manuel fue asesinado por miembros de la MS-13 tras no acceder a extorsiones, entonces supo que era momento de llevar a su hija a vivir a Estados Unidos con él.

Tras dos intentos de estar en Estados Unidos cruzando ilegalmente la frontera, Manuel por fin logró reunirse con su hija, antes de darle un último adiós.

NOTICIASYA

imagen ilustrativa

Leer más ...

Graban a mujer comiendo tacos con unas tijeras en el metro

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

Bien dicen que preparar y comer un taco es todo un arte y, para ello, se podría requerir algunos meses de práctica, sin embargo, no todos están preparados para esto…

En redes sociales fue difundido el video de una mujer comiendo tacos en el metro de Nueva York usando unas tijeras.

 
 
Video insertado
 

Esta extraña forma de comer tacos se viralizó rápidamente y parece ser que no es la primera vez que lo hace.

En Twitter, varios usuarios comentaron, y compartieron videos, de otras ocasiones en que la ‘mujer manos de tijera’ se alimenta en el metro.

En el video se puede ver a la mujer, con rasgos orientales, comerse un taco usando unas tijeras.

 
 
Video insertado

De inmediato, los usuarios criticaron su imprudencia pues, algún movimiento brusco del tren podría ocasionarle alguna lesión de gravedad o incluso a otro de los pasajeros.

Hasta el momento, las autoridades de Nueva York no ha revelado detalles sobre esta mujer y su extraña forma de comer tacos.

EXCELSIOR

 

AQUIEL VIDEO

Leer más ...

Condenan a 70 años de cárcel a hombre por violar a su propia bebé

Un hombre recibió 70 años de prisión tras declararse culpable de violar a su propia bebé y publicar los videos en internet en Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho tuvo a lugar en entre marzo de 2016 y febrero de 2018 donde el imputado afirmó que violó a su hija, de un año de edad.

Hay un registro de cuatro videos sobre el abuso y además admitió abusar de otro infante de la misma edad con anterioridad.

El sentenciado, quien se identificó como James ‘N’, de 31 años de edad, también poseía miles de videos e imágenes de pornografía infantil, contenido sadomasoquista y de maltrato hacia menores.

“Este desviado cometió las atrocidades más horribles que se puedan imaginar a un niño de un año”, dijo Michael B. Cochran, agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

La detención se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de varias agencias nacionales e internacionales de la ‘Dark Web’ donde el hombre se hacía pasar  “HardWood” y “StrangeWood”.

En este tipo de plataformas publicó los videos donde abusó de su pequeña que también sirvió como medio para identificarlo gracias a su esposa y madre de la víctima quien reconoció su mano.

Los medios locales informaron que James ‘N’ era un paramédico con residencia en Bradenton.

 

TOMADO DE EBD

Leer más ...

Mujer atropella a dos niños; estaba distraída tomando una foto

ESTADOS UNIDOS.

Desafortunadamente son muy frecuentes los accidentes donde un teléfono celular está involucrado, y es que, estos pequeños aparatos suelen distraernos en diversas situaciones y alejarnos de la realidad.

Autoridades de Nueva York detuvieron a una mujer acusada de atropellar a dos niños por estar tomándose fotos mientras conducía su automóvil.

Letoya Palmo, de 29 años de edad, fue detenida y acusada de dos cargos por atropellamiento y conducción imprudente.

Los niños, uno de solo dos años de edad, y otro de 10, fueron golpeados brutalmente por el coche de Letoya mientras su padre estaba distraído.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Gates, a 67 millas al este de Buffalo.

Afortunadamente, los pequeños lograron sobrevivir a estos terribles hechos.

Luego del arresto, la mujer argumentó a los oficiales que estaba distraída con sus hijos que viajaban en la parte trasera del coche, sin embargo, al investigar los hechos, se descubrió que esto era mentira pues, ella manipulaba su teléfono celular mientras conducía.

Ahora la mujer se encuentra en una cárcel del condado de Monroe y deberá pagar una fianza de 10 mil dólares para poder seguir con su proceso en libertad.

TOMADO DE EXCELSIOR
Leer más ...

Organizador del evento del área 51 teme al FBI

Durante entrevista con KLAS-TV, el creador del famoso evento del área 51 en Facebook, reveló su identidad, Matty Roberts además aseguró, “el FBI va a aparecer en mi casa y será un poco escalofriante”.

Resultado de imagen para ORGANIZADOR DEL EVENTO AREA 51

El evento en un principio estaba fechado para el siguiente 20 de septiembre, que había sido anunciado desde el 27 de junio, actualmente cuenta con más de millón y medio de personas que supuestamente confirman su asistencia.

Lo publiqué el 27 de junio y fue una especie de broma, luego prosperó totalmente, de la nada... Es bastante loco”.

Explica que su “broma” tomó el camino de una bola de nieve tirada desde la cima, cuando avanzaba crecía más y más.

Solamente pensé que sería una idea divertida para una página de memes, es completamente satírico. La mayoría de la gente parece entenderlo”.

En el evento se afirma que se reunirán en la atracción turística del Área 51 y ahí coordinarán la entrada a la mencionada zona, con la premisa de que si son tantos “se moverán más rápido que las balas de los militares”.

Por otro lado Laura McAndrews vocera de la Fuerza Aérea estadounidense, había anunciado con antelación desde el 12 de julio que, “desalentaría a quien quiera que intente ingresar a una zona donde entrenamos a las Fuerzas Armadas”.

Resultado de imagen para ORGANIZADOR DEL EVENTO AREA 51

Leer más ...

Amigos violan a niño de 7 años "para dejarlo jugar fut"

Un indignante crimen ocurrió en MedellínColombia, pues un niño de siete años de edad fue presuntamente abusado por seis de sus amigos, quienes también son menores de edad. Los hechos fueron denunciados por la familia de la víctima.

Seis niños abusaron de su hijo

Los hechos ocurrieron el día de ayer, miércoles, la madre del menor abusado comunicó a los medios de comunicación locales que seis niños, con edades entre los siete y los 15 años, abusaron de su hijo en una cancha de futbol de un barrio de esa ciudad.

"El requisito era que para jugar futbol tenía que hacerle sexo oral a los seis menores. El niño mío es indefenso, es súper humilde, no hay explicación".

Dijo la mujer...

 

Según la madre de la víctima, los presuntos agresores

"no quedaron contentos con eso y los de 11 y 12 años lo violaron".

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) inició un proceso de restitución de derechos de la víctima.

"Son inimputables todos los niñitos que participaron de esta acción.

Por su parte, la directora del ICBF, Selma Roldán dijo que todos los inculpados son menores de edad por lo que no entran al sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

Amigos violan a niño de 7 años 'para dejarlo jugar fut'
Amigos violan a niño de 7 años "para dejarlo jugar fut"

Cabe mencionar que a pesar de lo anterior, la entidad comenzó un proceso administrativo para que los jóvenes aparentemente implicados en el caso entiendan la falta en la que incurrieron.

Las autoridades también dieron a conocer que la víctima permanece bajo observación médica y orientación psicológica en un hospital de Medellín.

Medellín, Colombia

La madre del menor denunció también que ha sido constantemente amenazada por los padres de los niños que al parecer participaron en el abuso.

Amigos violan a niño de 7 años 'para dejarlo jugar fut'
Amigos violan a niño de 7 años "para dejarlo jugar fut"

Constantes abusos en Colombia:

El 23 de mayo del año en curso, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dio a conocer que en el primer trimestre del año 8 mil 230 menores de edad fueron víctimas de algún tipo de violencia sexual en Colombia.

La exorbitante cifra representa un incremento del 15% si se compara con la del mismo periodo del año anterior, cuando se instauraron 7 mil 165 denuncias.

En el documento también se explicó que las féminas menores de 18 años son el 86% de los casos denunciados este año.

 

tomado de LA VERDAD

Leer más ...

Aterrador momento cuando elefante persigue a familia de turistas en safari (video)

¿De safari?, sí, para tener contacto con la naturaleza y ver de cerca a los animales en su hábitat.

Pero, ¿alguien se ha preguntado si a los animales les gustan que los visiten, en su hábitat, sin avisar?

El ser humano ha aprovechado la naturaleza para sobrevivir, por encima de otros seres vivos, como los animales que habitan en bosques y selvas.

Los elefantes han sido desplazados de sus lugares, como las selvas, a donde ha ido el hombre para, además, verlos cómo son y qué hacen.

Algunos elefantes son animales inteligentes, quienes, de acuerdo a la ciencia, también tienen un cerebro desarrollado como el ser humano, como tienen memoria.

Foto: Especial

Y en la memoria de varios turistas quedará la ‘corretiza’ que les puso un elefante cuando andaban de safari.

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, se observa y escucha a un enojado elefante que se topa de frente con una jeep que transportaba turistas.

En el video, tomado al parecer en África, se observa cómo el conductor del vehículo sale a toda velocidad en reversa por un camino de terracería.

El animal va tras ellos, ante la emoción, ¿o terror?, de los turistas quienes grabar el momento con sus celulares.

Tal vez, lo único que pretendía el paquidermo era saludar a los turistas, y verlos en su habitad.

Finalmente, aquí te compartimos un video sobre la memoria de los elefantes para que te des una idea de su inteligencia y su capacidad de memoria, para que lo consideres en tu próximo safari.

 

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

Más de 30 mueren en incendio intencionado en estudio de anime en Japón

Japón.- Un hombre irrumpió en un estudio de animación en Kioto al grito de "¡Morid!" y provocó un incendio que dejó al menos 33 fallecidos entre confirmados y posibles.

Otras 36 personas resultaron heridas y algunas tenían pronóstico crítico, explicó Satoshi Fujiwara, del departamento de bomberos de la ciudad. .

Los bomberos hallaron a más de 10 posibles muertos en la planta más alta del inmueble de tres pisos, algunas de ellas desplomadas en las escaleras que llevaban a la azotea, señaló.

Antes, las autoridades habían confirmado siete decesos y afirmaron que otras seis personas podrían haber muerto.

El incendio en el edificio de Kyoto Animation en Kioto, la antigua capital de Japón, inició luego de que un sospechoso arrojó un líquido no identificado para acelerar las llamas, según funcionarios de la policía y los bomberos de la prefectura de Kioto.

La mayoría de los 10 heridos graves presentaban quemaduras, señaló Fujiwara, que dijo que los rescatistas encontraron también a 12 personas que podrían estar muertas en la primera y la segunda planta.

El sospechoso resultó herido y fue trasladado a un hospital, según las autoridades. La policía investiga al hombre por supuesto incendio provocado.

Los sobrevivientes que vieron al agresor dijeron que no trabajaba en la firma y que gritaba "¡Morid!" mientras tiraba el líquido y prendía las llamas, publicaron medios japoneses.

Las imágenes de la televisora nacional NHK mostraron una nube de humo gris saliendo del edificio carbonizado. En otras, podía verse como las ventanas del inmueble estaban arrancadas.

"Hubo una explosión, entonces escuché a gente gritando, algunos pidiendo ayuda", contó una mujer a la televisora TBS TV. "De las ventanas de las plantas superiores salía humo negro, y allí había un hombre intentado salir trepando por la ventana".

Testigos en el vecindario dijeron que escucharon explosiones en la estructura, mientras que otros contaron que vieron salir a gente tiznada de negro, ensangrentada o caminando descalza, reportó la agencia noticiosa Kyodo News.

Los rescatistas levantaron una tienda de campismo naranja en el exterior del edificio para ofrecer primeros auxilios y calificar a los heridos.

En el momento del incidente, en el interior del inmueble había más de 70 personas, explicaron funcionarios del departamento de bomberos. La mayoría de ellos salieron corriendo, pero alrededor de 30 seguían ilocalizables.

Kyoto Animation, o KyoAni, nació en 1981 como un estudio de animación y producción de comics y es conocido por sus exitosas historias con estudiantes de secundaria, incluyendo "Lucky Star", "K-On!" y "Haruhi Suzumiya".

Leer más ...

Le cortó el pene a su vecino; se acostó con su esposa

EU.- La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida , Estados Unidos, investiga el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su esposa, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

El agresor, Alex Bonilla, de 49 años, fue detenido el pasado domingo 14 de julio y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1.25 millones de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

Aparentemente, en mayo pasado el agresor sorprendió en su propia casa al vecino teniendo sexo con su mujer, según el reporte.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Bonilla fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde fue detenido.

Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

Resultado de imagen para hombre le corta el pene a su vecino

Leer más ...

Hallan video sexual de Naasón Joaquín con niño; le niegan fianza

Guadalajara.- Videos en los que realiza un trío sexual con un menor de edad y una de sus cómplices, imágenes de niñas y hasta mensajes de texto en los que expresa las características de sus víctimas, es parte de la evidencia contra Naasón Joaquín García.

Los agentes Steven Stover y Troy Holmes mencionaron lo anterior en la audiencia que se realizó en la Corte Superior de Los Ángeles, y con la que reforzaron las acusaciones de abuso sexual que actualmente enfrenta el líder de la Iglesia de la La Luz Del Mundo (LLLDM) y sus dos cómplices.

Dos agentes fueron los encargados de revisar los teléfonos del llamado Apóstol de Jesucristo y testificaron que encontraron evidencia audiovisual con la que se comprueba que abusó sexualmente de varias niñas y de un varón también menor de edad.

Steven Stover, agente especial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) y quien forma parte del equipo especial del Departamento Estatal de Justicia, enfatizó que hay evidencias que incriminan a los tres implicados.

Entre las pruebas se encuentran grabaciones en las que García agredió sexualmente a un adolescente.

"En ese video un joven que aparenta tener 15 o 16 años tiene una máscara que cubre la mayor parte de su cara, está acostado en la cama. Hay una segunda persona, una mujer, en ese video, que le practica sexo oral a ese adolescente", relató para Univisión.

Stover señaló que en ese video, Naasón aparece masturbándose para luego practicarle sexo oral a la mujer que abusa del menor y penetrarla.

En la evidencia que fue recabada de un celular que le pertenecía a García, el agente especificó que hallaron 100 mil fotografías y alrededor de mil videos; las revisiones al dispositivo aún no terminan. 

Tabletas electrónicas y computadoras portátiles del líder religioso también serán sometidas a revisiones.

El agente describió diversas situaciones en las que varias niñas habrían sido obligadas a tener relaciones sexuales con él.

Entre las pruebas recabadas también hay videos en los que cuatro niñas sostienen actos sexuales en los que se practican sexo oral, así como fotos de menores de edad y collages, resaltó el agente.

Por su parte, Troy Holmes, investigador del Departamento de Justicia Estatal, acusó que García escogía a las niñas a partir de lo "bonitas" que eran o de los rasgos específicos que le agradaban para posteriormente abusar de ellas, además de que se daba a la tarea de identificar quiénes eran sus padres.

De acuerdo con los testimonios de los agentes, Susana Medina Oaxaca, una de sus cómplices, hacía que las niñas le realizaran bailes eróticos a Naasón.

Hoy se realiza la tercera audiencia de Naasón Joaquín García y Alondra Ocampo, luego de que Medina Oaxaca saliera libre por el pago de una fianza de 150 mil dólares.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: