Clima:

Mundo

Niño llora de felicidad al tomar su última pastilla en contra del cáncer (video)

Texas.- Para vencer la batalla contra el cáncer es necesario realizar muchos sacrificios. No solo quien tiene la enfermedad sino también los familiares, pues el desgaste emocional es bastante, claro, además del elevado costo del tratamiento. 

Algunos lo detectan a tiempo y su proceso es más sencillo, pero también hay quienes deben luchar por un largo tiempo.

Un ejemplo de este segundo grupo es el de Steven Cotter Jr, un niño de nueve años de San Antonio, Texas. 

Este jovencito ha conmovido a internet por el video que muestra su llanto de felicidad al tomar su última pastilla para combatir la leucemia.

En el videoclip se observa al menor sentado al frente de una mesa que contiene varios envases vacíos de todos los medicamentos que tuvo que ingerir durante su enfermedad.

Antes de tomarla comienza el llanto de emoción mientras recibe apoyo de sus seres queridos. Una vez que se pasa la pastilla levanta los brazos en señal de victoria para después fundirse en un fuerte abrazo con su familia.

"Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar feliz por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento”, escribió la mamá en su cuenta de Facebook.

 

 
Leer más ...

Difunden video de abuelo dejando caer a nieta desde ventana de crucero

EU.- En Valparaiso, Indiana, un hombre de la tercera edad lleva cerca de un año en juicios por negligencia con un menor, luego de que su nieta de 1 año de edad cayera a un muelle de concreto desde la ventana de un crucero. 

El hecho ocurrió en Puerto Rico, donde al parecer, el hombre quería enseñarle el paisaje a la niña, pero ésta se zafó de sus brazos y cayó.

Desafortunadamente la niña murió al momento del impacto, por lo que su abuelo fue detenido por las autoridades.

Al declararse culpable, Salvatore Anello no iría a la cárcel, ni recibiría sentencia, por lo que se está llegando a un acuerdo con él.

En su declaración, el anciano asegura que es daltónico, por lo que no diferenció el cristal de la ventana y la intemperie.

Hace algunas horas, a través de un portal de Puerto Rico, se difundió el video que muestra el momento del "accidente", en el que el hombre sí sujeta a la niña fuera de la ventana y se cae.

No se sabe si este video cambiará el rumbo del juicio.

 

AQUI TE LO PRESENTAMOS

Leer más ...

Hombre hackea cámara en cuarto de niña; le dijo ser Santa Claus

 

ESTADOS UNIDOS.

Un hombre accedió al sistema de cámaras de seguridad en la habitación de una niña de ocho años. El hacker observó y habló con la menor a través del sistema "Ring", que permite monitorear a través de smartphones y hablar con quien se encuentre en casa.

La niña pensó que su padre estaba hablando con ella, hasta que desconoció la voz y buscó a su madre, quien luego descubrió que un desconocido había accedido a su sistema de seguridad.

 

El video difundido a través de redes sociales muestra a la niña confundida, caminando en su habitación mientras un hombre trata de convencerla de decir expresiones racistas y hacer desorden en su cuarto.

Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amiga?", le dice a la niña mientras ella grita preguntando quién habla.

El desconocido perdió control del sistema cuando el padre de la niña apagó las cámaras, "Hice exactamente lo contrario de agregar otra medida de seguridad", admitió la madre explicando que puso en peligro a su hija instalando la cámara Ring.

El fabricante de Ring respondió a las solicitudes para que haga un doble chequeo a los sistemas, pero por su parte, la compañía insistió en que "no hay violación en el compromiso de la seguridad", y que solo se trata de "malos actores" que reutilizan credenciales robadas que se filtran del servicio, pues los usuarios suelen tener una contraseña para todo.

Estoy en shock con la respuesta de Ring, pensé que tendría decenas de mensajes de voz por parte de ellos cuando llegué a casa porque es importante y fue aterrador cuando me di cuenta, estaba frustrada cuando no respondían mis mensajes", respondió la madre con quien la compañía ha programado una reunión para tratar el caso.

 

EXCELSIOR

Leer más ...

Desmantelan red de peleas de perros pitbulls en Brasil

Brasil.-  Una docena de personas fueron arrestadas en la ciudad de Sao Paulo por sus presuntos vínculos con una red internacional de peleas de perros, después de un operativo durante una función que incluía un “macabro ritual” de servirle carne de perro asada a los espectadores, señalaron el lunes las autoridades.

Diecinueve pitbulls fueron rescatados de una propiedad ubicada a las afueras del área metropolitana de Sao Paulo.

La policía señaló que se trataba de parte de un circuito internacional de peleas de perros que se realizó el año pasado en la República Dominicana.

Un estadounidense fungía de árbitro en el combate cuando la policía irrumpió en la propiedad el sábado por la noche. También estaban presentes un mexicano y un peruano, indicaron funcionarios policiales en una conferencia de prensa.

Personas de todo el mundo apostaban a las peleas vía internet, agregó la policía, que proporcionó fotografías y tomas de video en las que se veían a animales desnutridos, con heridas sangrientas en el rostro. Uno de los perros, tendido sobre una tabla de planchar, parecía incapaz de levantarse.

La investigación comenzó cuando la policía se enfocó en un criador y un entrenador canino en el estado de Paraná, señalaron las autoridades. Los agentes siguieron a los dos sospechosos a Sao Paulo y solicitaron refuerzos a la policía estatal antes de efectuar los arrestos.

Casi todos los sospechosos pagaron una fianza y a los extranjeros se les prohibió salir de Brasil, señaló el portal noticioso local G1. Un juez impidió la liberación del hombre acusado de organizar el evento.

Información de El Comercio.

Leer más ...

Lo arrestan por disfrazarse de su mamá para pasarle examen de conducir

Brasil.- Harto de que su madre reprobara tres veces su examen de conducir, Heitor Schiave, un hombre de 43 años residente del municipio de Porto Velho, en Brasil, se disfrazó como su madre y se presentó a la última prueba por ella.

Para aparentar ser una mujer de 60 años, el hombre se puso falda, tacones bajos, una blusa floreada y se maquilló la cara, así que en un principio pasó desapercibido y nadie notó el engaño hasta que se vio solo en el auto con la persona que le hacía la prueba.

Se disfraza de su madre de 60 años

La supervisora Aline Mendonca, del Departamento de Tráfico del Estado de Rondonia, cuenta que cuando Schiave llegó ella estaba terminando de evaluar a su quinto candidato, por lo que no lo observó mucho y dejó que se registrara con normalidad.

"Estaba haciendo todo lo posible para ser femenino y lo más natural posible. Su maquillaje estaba muy bien hecho y se veía extremadamente bien".

Sin embargo, en cuanto se subió al carro supo que era un hombre vestido de mujer y no una anciana de 60 años quien estaba sentado junto a ella, pues su voz era gruesa y sus manos más grandes. Acto seguido, le pidió su identificación y ante el nerviosismo de Heitor, quedó claro que sus sospechas eran completamente ciertas, así que llamó a la policía.

 

Información de SDP noticias.

Leer más ...

Empleado de morgue es captado borracho y teniendo sexo con un cadáver

Un hombre de 52 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue captado teniendo sexo con un cadáver en la morgue en la ciudad de Manaos, Brasil, como “celebración” del triunfo de su equipo de futbol. 

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre cuando Wanderley dos Santos Silva y un compañero de trabajo decidieron celebrar en un bar el triunfo de su equipo favorito de futbol, la victoria del Flamengo sobre el River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Según datos obtenidos por las autoridades brasileñas, después de salir del bar ambos hombres decidieron que era una magnifica idea seguir la “fiesta” en la morgue del Instituto de Medicina Forensa (IML por sus siglas en portugués).

El hombre fue captado teniendo sexo con un cadáver menor de edad
El hombre fue captado teniendo sexo con un cadáver menor de edad

Silva fue descubierto teniendo sexo con el cadáver de una menor de edad por un agente que acudió a la morgue para recolectar información sobre un cuerpo que era clave para resolver una investigación importante. Inmediatamente, el hombre denunció que el empleado de la morgue fue captado teniendo sexo con el cadáver de una mujer menor de edad.

SEXO CON UN CADÁVER

Tras una breve investigación por parte del IML, Silva y su compañero fueron despedidos por cometer “faltas serias”. Sumado al despido, las autoridades brasileñas abrieron una carpeta de investigación por el caso de necrofilia, ya que la situación pudo haberse repetido en los años que el hombre trabajó en dicho departamento.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se encuentra detenido o pasará su proceso legal en libertad después de ser captado teniendo sexo con un cadáver, lo único que se dio a conocer es que podría pasar de uno a tres años de prisión por necrofilia.

 

CON INFORMACION DE LA VERDAD

Leer más ...

Wal-mart ofrece disculpas y retira suéter de Santa Claus con tres líneas de cocaína

La cadena mundial de centros comerciales, Wal-Mart, pidió disculpas y retiro de su venta un suéter navideño en el que aparecía un Santa Claus con lo que parecían ser tres líneas de cocaína que estaba a punto de inhalar.

Wal-Mart retiró este artículo de su catálogo de internet y de sus sucursales en Canadá, debido a que usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad.

Además de la imagen, los inconformes también mencionaron que la descripción de la prenda era muy sugerente:

»Él coloca líneas perfectas en su mesa de café; luego toma un gran respiro para oler el aroma de alta calidad de la nieve. Es exactamente lo que él necesita para inspirarse esta Navidad». En el argot popular la palabra »Nieve» suele hacer referencia a la cocaína.

También retiraron otros productos del mismo proveedor: Otro suéter con un San Nicolás bajando por una chimenea mostrando el trasero, otro donde está a punto de ser examinado por extraterrestres, y otro donde aparece azotado por la señora Claus.

»Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Wal-Mart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro catálogo. Pedimos disculpas por cualquier ofensa involuntaria que esto pudo haber causado», dijo un vocero de la empresa.

ImagenImagen

TOMADO DE EBD

Leer más ...

Detienen a profesor español acusado de violación de niños

ANDORRA.

La policía de Andorra detuvo hoy a un profesor de 30 años bajo los cargos de abuso sexual contra varios alumnos del colegio español María Moliner.

El acusado formaba parte del claustro del colegio desde hacía tres meses. De acuerdo con las acusaciones que conllevaron a su detención, en ese período abusó de varios estudiantes, cuyas familias decidieron denunciar, reporta el portal informativo Andorradifusio.ad.

El embajador español en el Principado, Àngel Ros, manifestó que el detenido ha rechazado la asistencia consular que se brinda a los ciudadanos españoles que son detenidos en países extranjeros y anunció que se prevé para el jueves una reunión entre representantes diplomáticos de España y la dirección del centro escolar. Ello, para determinar las medidas disciplinarias a seguir.

En 2018, en España se denunciaron más de 13 mil delitos sexuales. De ellos, cerca de 11 mil fueron hechos relacionados con agresiones o abusos sexuales.

El caso del profesor español en el colegio María Moliner sucede en el tiempo a uno de bastante visibilidad mediática en el Principado, visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Teruel, España, a inicios de noviembre.

Implicó a un sexagenario jubilado, que cometió dos delitos de abusos sexuales a menores y otro contra la salud pública. Sus víctimas fueron dos adolescentes (13 y 14 años) y los hechos también sucedieron en Andorra, en la vivienda del acusado, para el que la Fiscalía solicitó una pena de 19 años de prisión.

Según reportó el Diario de Teruel, a partir de declaraciones de testigos, las víctimas y otros menores de edad frecuentaban la casa del acusado, quien les ofrecía consumir marihuana.

 

TOMADO DE EXCELSIOR

Leer más ...

Nadie cede el asiento a embarazada en un hospital y se sienta en la espalda de su esposo (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como una mujer embarazada que se encuentra en un hospital y que decide sentarse en la espalda de su esposo, luego de que nadie le cedió un asiento.

En las imágenes se ve a la mujer a punto de dar a luz muy incómoda en la sala de espera. Sin embargo, nadie de quienes están frente a ella se levanta para que la embarazada tome asiento.

Por ello, su esposo decide sentarse en el suelo y ella de inmediato toma asiento en su espalda.

El hecho ocurrió en China y aunque en el video se observan asientos vacíos al final del pasillo, la pareja permanece cerca de la ventanilla.

AQUI EL VIDEO

Leer más ...

DESPIERTA DEL COMA LUEGO DE ESCUCHAR A SU HIJA PEDIR QUE LA AMAMANTE

Una mamá de nombre María Laura Ferreyra logró despertar de un coma después de escuchar la voz de su hija pequeña que le pedía que la amamantara.

Fue el pasado 25 de octubre que la mujer de 42 años fue víctima de un robo con violencia en Córdoba, Argentina, el cual provocó que cayera de su motocicleta y se golpeara la cabeza contra el suelo, generándole un traumatismo cerebral.

María tuvo que ser operada de emergencia, sin embargo, su organismo cayó en coma tras rechazar los medicamentos que le suministraron.

Tras hacer un diagnóstico el pronóstico era negativo. Incluso algunos de sus familiares estaban por autorizar la donación de sus órganos.

Horas después un escáner reveló que la madre aún presentaba actividad neurológica, además de que poco a poco comenzaba a mover las manos.

A la cuarta semana de estar en el hospital, su esposo Martín Delgado llevó a la hija de dos años para que pudiera ver a su mamá.

De pronto, narró el papá a medios locales, comenzó a hacer el ruido de cuando tiene hambre.

Sorpresivamente, Ferreyra se bajó el vestido para que pudiera amamantar.

Fue un momento mágico y único. Todos lloramos al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal fue increíble”, expresó.

De acuerdo con reportes médico, María aún no responde a las palabras de los demás y no es totalmente consciente de su entorno.

EXCELSIOR

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: