Clima:

Mundo

Tres gallos fueron rescatados de un anciano que abusaba sexualmente de sus animales

Tras recibir un video en el que se cometían actos de bestialismo, autoridades colombianas tuvieron que intervenir para rescatar a tres gallos que fueron abusados de manera sexual por un hombre de la tercera edad.

El viernes pasado, elementos del Comando Granja y la Policía Metropolitana allanaron una vivienda en Bogotá tras recibir una denuncia de que se cometían actos de maltrato y violación de animales.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) informó que rescataron a tres aves del domicilio. Tras realizar labores de verificación, los animales fueron trasladados a un hogar de paso para llevar a cabo las evaluaciones médicas pertinentes.

En lo que respecta al presunto agresor, medios locales informaron que el caso fue turnado a la Fiscalía General de la Nación para determinar si el sujeto será sometido a un proceso judicial por el delito de zoofilia.

FUENTE EL PULSO

Leer más ...

Acusan a hijo de la reina Isabel II de abusar de menor en caso Epstein

WASHINGTON.- Una de las presuntas víctimas sexuales del millonario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel el mes pasado, acusó este viernes al príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, de haber abusado de ella cuando tenía 17 años.

La mujer, Virginia Roberts Giuffre, una de las cerca de 30 que ha dado un paso al frente para contar ante un juez su experiencia con Epstein, dio una entrevista con la cadena estadunidense NBC para detallar su encuentro con el príncipe Andrés.

Además de a Epstein y al príncipe, Giuffre implicó a Ghislaine Maxwell, socia del principal acusado en esta trama y que según testimonios reclutaba a menores de edad para su red.

La primera vez en Londres, yo era tan joven, Ghislaine me despertó por la mañana y me dijo "hoy vas a conocer a un príncipe"", relató la mujer en la entrevista.

Lo que no sabía en ese momento es que me iban a traficar a ese príncipe", agregó.

Según su testimonio, el príncipe Andrés las recogió esa noche en la casa de Maxwell y salieron de fiesta también con Epstein al club Tramp de Londres, que todavía existe, donde bailaron en la sección VIP, y a ella le dieron vodka de beber.

A la hora de regresar, Giuffre se subió al mismo vehículo que Maxwell, quien le dijo que el príncipe Andrés las iba a seguir acompañando.

Ghislaine me dijo "él regresa a casa, y quiero que le hagas lo mismo que le haces a Epstein", explicó Giuffre.

La CNN consultó sobre esta nueva acusación a la Casa Real británica, que la calificó de "falsa y sin fundamento".

Epstein fue detenido en julio acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía de Estados Unidos, que alegaba que creó una red para abusar de decenas de menores en su mansión de Nueva York, así como en otra situada en Florida y en una isla privada en la Islas Vírgenes.

El millonario neoyorquino se codeó durante años con las altas esferas y algunas de las figuras con las que mantuvo amistad fueron el ahora presidente estadunidense, Donald Trump, el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra.

Tras la detención y suicidio de Epstein, el príncipe Andrés dijo que nunca "vio o sospechó" nada de las actividades delictivas de su amigo.

 

LA OPCION DE CHIHUAHUA

Leer más ...

Niño de ocho años se tiró del noveno piso tras soportar maltratos de sus padres

 Ucrania se encuentra conmocionada por el suicidio de un niño de ocho años que sufría violencia familiar. Tras recibir una nueva golpiza por parte de sus padres, el chico, de nombre Anton, saltó por la ventana del departamento donde vivía, ubicado en el noveno piso de un edificio en Enerthodar, al sur del país.

De acuerdo con los vecinos, todo comenzó luego de que el niño llegara de la escuela el viernes 23 de agosto. Una vez en el departamento, sus padres lo retaron a los gritos porque tenía la ropa rota, y, más tarde, empezaron a golpearlo.

Zhanna, que vive en el apartamento de abajo, relató que después de la paliza se produjo un breve silencio, y que luego escuchó los pasos del nene corriendo a toda velocidad en dirección a la ventana.

“Pasaron varios segundos y luego se oyó el ruido sordo y horrible de un cuerpo que impacta contra el suelo. Entonces miré por la ventana de mi cocina y vi a Anton tirado sobre el césped, y enseguida llamé a una ambulancia y a la policía”, afirmó.

En tanto, un segundo vecino identificado como Adrey dijo haber visto llegar a la familia al edificio sólo diez minutos antes de que el cuerpo del niño apareciera tendido en la planta baja.

“Después del ruido, sus padres corrieron escaleras abajo. Los paramédicos llegaron al lugar rápidamente y lo declararon muerto como consecuencia de la caída. Dijeron que falleció instantáneamente al impactar con la cabeza contra el suelo”, agregó.

A raíz de lo ocurrido, la Policía inició una investigación criminal contra los adultos por “incumplimiento con sus deberes parentales”.

Los sospechosos confesaron haber golpeado a su hijo el día del hecho, y agregaron: “Él saltó por la ventana justo después de eso”. Además, admitieron que solían aplicar violencia física sobre el niño regularmente como método de castigo por sus “malos comportamientos”.

Sin embargo, luego de declarar la pareja alquiló el departamento donde vivían y se fue de la ciudad, motivo por el que es buscada actualmente por la Policía. Ambos enfrentan una pena de hasta cinco años de prisión.

Fuente: www.diariopanorama.com

Leer más ...

ALBAÑILES ENCUENTRAN TESORO DE MONEDAS DE ORO EN CASA ANTIGUA

Como en el Lejano Oeste, cuatro trabajadores hallaron en una antigua vivienda de Uruguay un tesoro de monedas de oro, ahora en disputa entre estos albañiles, los habitantes de la casa y un pariente aparecido a última hora, según informó la prensa local.

El hallazgo se registró en la ciudad de Minas, en el sur del país, cuando estos cuatro hombres trataban de levantar una baldosa en un rincón de la casa, frente a la cocina, y escucharon el sonido de metales al toque del cincel con una de las monedas.

En esta localidad de 38 mil habitantes, la noticia corrió como reguero de pólvora y según los diarios, en pocas horas los locales hablaban de un "tesoro" de millones de dólares, de monedas, joyas, barras de oro y hasta del cofre en el que fueron encontrados.

¿Cuánto dinero vale este hallazgo?

La abogada de los albañiles, Teresa Méndez señaló a los medios que sus clientes dicen que extrajeron "tres puñados de monedas", mientras que el defensor de la familia que habita la casa sostiene que el hallazgo fue de 78 libras esterlinas de oro.

Los habitantes de la casa también alegan que el valor de las monedas en el mercado es de unos 30 mil dólares, según un joyero local.

El origen del tesoro podría estar relacionado con un antepasado de los actuales habitantes de la vivienda que murió de manera repentina en 1930,una época en que la ciudad carecía de opciones para guardar la riqueza en los bancos.

Mientras se resuelve el litigio judicial, la familia decidió guardar las monedas en una caja de seguridad bancaria. Para el próximo 7 de octubre está prevista una audiencia de conciliación entre las partes en un juzgado de Minas.

La abogada de los trabajadores sostiene que de acuerdo al código civil, a sus clientes les correspondería la mitad del tesoro, pero su contraparte considera que en estos casos los habitantes de la casa deben quedarse con la totalidad del hallazgo.

Con el objeto de resolver el dilema acordaron ceder a los trabajadores 14 monedas de oro, pero a última hora se presentó otro familiar que reclama su parte del tesoro. Ahora la justicia tendrá que resolver cómo se reparte.

Leer más ...

Madre lanza a su hija desde un balcón y luego ella se tira al vacío

Una noticia ha revolucionado las opiniones en la comunidad madrileña por el caso de una mujer que lanzó desde el balcón de un edificio a su pequeña hija, a la cual se le ha desfigurado el rostro y sufrido de un craneoencefálico grave.

La mujer, de 44 años que aparentemente sufre de un caso de depresión y problemas mentales, después de haber lanzado a su hija ella misma se tiró desde el mismo lugar ocasionando craneoencefálico.

Estos hechos ocurrieron ayer miércoles sobre las 10.15 horas en una vivienda del número 70 de la calle Infanta Mercedes de Madrid.

Mujer lanzó a su hija la vacío, ahora la menor tiene el rostro desfigurado.
Mujer lanzó a su hija la vacío, ahora la menor tiene el rostro desfigurado.

Cabe mencionar, que a diferencia de la niña quien se estrelló directamente en el suelo, la madre chocó contra el capó de un vehículo Volkswagen Golf gris aparcado en batería en la calle, lo que ha amortiguado la posterior caída al suelo.

Por las circunstancias, la Policía Nacional ha iniciado la investigación del caso en donde una menor cayó primero desde una terraza de la segunda planta de una vivienda y donde después una mujer adulta se tiró.

Emergencias Madrid
 
@EmergenciasMad
 
 

.@SAMUR_PC traslada graves al hospital a una mujer de 44 años y a una niña de 2 tras precipitarse ambas desde un segundo piso en la calle Infanta Mercedes. . @policia investiga los hechos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hasta ahora todo indica que la mujer lanzó a la niña y luego fue ella de forma voluntaria, por esos motivos ha sido detenida por tentativa de homicidio, según las primeras investigaciones.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil que llegaron al lugar asistieron a ambas lesionadas y las entubaron para poder trasladarlas a los hospitales de La Paz y Niño Jesús donde han ingresado en estado grave.

La niña que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús evoluciona favorablemente ante la gravedad de sus heridas y su vida no corre peligro.

Al entrevistar a los testigos de los hechos, quienes en ese momento trabajan en la limpieza, dijeron que la niña había caído muy cerca de ellos.

 

CON INFORMACION DE LA VERDAD

Leer más ...

Bebé muere DROGADA, su madre le daba heroína para que "duerma tranquila"

Un lamentable suceso realizado por una desalmada madre ha conmocionado a todo el mundo, ya que una bebé de un año de edad perdió la vida tras sufrir por dos meses los abusos de su madre. 

La desalmada mujer de 33 años de edad y madre de otros dos niños dió pequeñas porciones de heroína, una droga altamente adictiva, durante dos meses para que la menor de edad pudiera dormir “sin ningún problema”. 

 

A pesar de que muchas madres drogadictas inyectan la heroína a sus hijos, Kimberly Nelligan solo frotó la droga en las encías de su hija aproximadamente 15 veces; situación que causó una intoxicación aguda por fentanilo y posteriormente la muerte de la bebé.  

Tras la muerte de la menor se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades, las cuales afirmaron que la bebé de un año de edad falleció por una sobredosis de heroína. 

Al interrogar a la desalmada madre, esta negó haber consumido heroína. Pero ante las evidencias, la mujer tuvo que reconocer que ella utilizaba drogas y que le suministraba pequeñas dosis en las encías a su bebé para que “durmiera bien” y no molestara de noche. 

Esta no era la primera vez que la mujer, sin importarle la vida de sus hijos y cegada por las drogas, suministraba heroína a los menores, ya que reveló que esta misma practica la utilizó con sus dos hijos cuando estaban desde la misma edad y ahí todo había “salido bien”. 

La heroína es un opiáceo sintético aproximadamente de 50 a 100 veces más potente que la morfina y es más rápida en comenzar sus efectos. Según datos de 2012, el número de drogadictos de esta heroína, 400 mil estadounidenses, se había duplicado respecto al de 2002 y en 2014, el número de muertes por sobredosis de heroína se había cuadruplicado respecto al año 2002, situación que ha vuelto a alertar a las autoridades mundiales. 

Leer más ...

Sacerdote se roba más de 100 mil dólares en obras de arte ¡en su parroquia!

La iglesia de San Agustín en La Veleta, Malta, fue asaltada por miles de dólares, sin embargo el delito no ha sido producido por ningún delincuente que entrara a robar, la policía local dio a conocer que el perpetrador del robo ha sido el propio sacerdote de la parroquia.

Resulta que a principios de año el sacerdote Deo Debono fue descubierto al cometer el robo de uno de los objetos pertenecientes a la iglesia de San Agustín, de hecho el monto que por un largo tiempo logró sustraer fue me más de 100 mil dólares.

El sacerdote Deo Debono había robado una serie de pinturas y grabados los cuales vendía a precios por debajo de su valor real, en la iglesia el religioso sustituyó los originales con reproducciones de las mismas. Sin embargo, el archivero Alex Cauchi fue quien se dio cuenta de que esas obras eran falsas, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades, quienes comenzaron con la investigación.

Sacerdote no se queda con las ganas. Roba valiosas obras de su propia parroquia.
Sacerdote no se queda con las ganas. Roba valiosas obras de su propia parroquia.

Como resultado de las indagaciones en el caso del robo de las obras de arte sacro, se dio que el sacerdote de la parroquia de San Agustín fue quien las suplantó por obras falsas. 

Por su parte el sacerdote Deo Debono dijo que, efectivamente lo había hecho, incluso había vendido dos piezas por poco más de 2 mil 200 dólares en una tienda de antigüedades. 

Sin culpa ni sentirse preocupado, el religioso que se había vuelto en sospechoso de robo, confesó durante su interrogatorio y lo detuvieron.

Ahora bien, luego que se supiera de los hechos, el arzobispo Charles Scicluna prohibió al eclesiástico ejercer su profesión hasta que no terminen las investigaciones que se realizan en su contra. Actualmente el sacerdote, Deo Debono, se encuentra bajo custodia judicial en espera de que sea procesado el próximo 23 de septiembre.

TOMADO DE LA VERDAD

 

Leer más ...

Nueva forma de secuestro: pedófilo mete a un niño en maleta

En total, ocho personas fueron detenidas en el puerto de Melilla, por la Policía Nacional de España; dichas personas, intentaron pasar ilegalmente a cuatro migrantes escondiéndolos en maletas.

Uno de los migrantes, tenía ocho años de edad y fue encontrado por las autoridades cuando lo intentaron meter en el barco de manera ilegal.

 

De acuerdo con una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla, informó que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado  alrededor de las 21:50 horas, cuando se encontraban revisando el embarque que iba a partir a Almería.

Todo parece indicar que los mismo tíos del menor, intentaron pasarlo de manera ilegal, pues la familia se mostraba nerviosa al ver a las autoridades; el menor se encontraba entumecido por el poco espacio que tenía.

Fueron elementos de la Policía Nacional quienes lograron la detención de la pareja por cometer un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Otro menor de 13 años, fue encontrado por la Policía Nacional cuando intentaban meterlo de manera ilegal al barco; el niño se encontraba escondido entre las piernas de una mujer que viajaba en otro asiento junto a un matrimonio con sus dos hijos pequeños.

Más tarde, a las 23:20 horas, otras personas fueron arrestadas en el pre embarque del buque de Almería; una persona estaba escondida debajo del equipaje. Se calcula que tiene unos 25 años de edad.

La sociedad de España, ha catalogado estos hechos como terroríficos y señalan que las personas que se llevaban a los niños, eran pedófilos.

Leer más ...

Padres venden a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular

Una madre soltera vendió a sus gemelos recién nacidos para pagar sus deudas y comprarse un celular en la provincia de Zhejiang, en China.

Ma, una mujer de 20 años, y su expareja de apellido Wu, son investigados por las autoridades de Zhejiang, por haber vendido a sus gemelos recién nacidos.

La madre declaró que vendió a sus gemelos a dos familias distintas, porque “no tenía dinero y estaba muy endeudada”. Además, como su embarazo se dio fuera del matrimonio (lo que todavía es un tabú en ese país asiático), sus padres se negaron a apoyarla.

Al enterarse que Ma estaba embarazada, su entonces pareja la abandonó. Sin embargo, cuando supo que ella había vendido a los gemelos, regresó para exigir que le compartiera el 50% del dinero, pues él también estaba endeudado.

La madre accedió y le dio la mitad de los 65 mil yuanes (casi 180 mil pesos) que había ganado por la transacción.

Al ser detenida, Ma narró a las autoridades que se compró un teléfono celular con el dinero que le sobró tras liquidar la deuda que tenía en una tarjeta de crédito.

Ahora es señalada como autora del crimen y su expareja como cómplice.

La policía recuperó a los gemelos, y tras confirmar que fueron objeto y víctima de un delito, fueron entregados al padre de Ma, por ser su familiar más cercano.

No se informó donde fueron encontrados ambos bebés, ni tampoco si las familias que los tenían serán inculpadas.

Leer más ...

Explota laboratorio con mortal virus de viruela y ébola en Rusia

Moscú, Rusia.- Un laboratorio ruso ubicado en un área recóndita de Rusia y que contiene un virus mortal de viruela explotó este lunes en la ciudad de Koltsovo. El estallido fue en el Centro Estatal Ruso de Investigación de Virología y Biotecnología conocido como Vector.

Estos virus se encuentran almacenados solamente en dos laboratorios en el mundo, uno de ellos es Vector en Rusia y otro en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés).

La explosión dejó al menos una persona herida y daños materiales, la prensa rusa destaca que no existe riesgo alguno para la población.

Origen de la explosión
De acuerdo a un comunicado de Vector, la explosión se registró en otras áreas del laboratorio, donde no se tienen muestras de virus durante una reparación a una de las salas de inspección del quinto piso del laboratorio cuando un cilindro de gas explotó en el edificio de seis plantas.

El edificio resultó con daños en ventanas y cristales rotos pero no hubo daño estructural, de acuerdo a la Agencia Estatal Rusa (TASS).

El laboratorio fue fundado en 1974 durante la época soviética, ahora es uno de los laboratorios de investigación más importantes de Rusia cuyos trabajos se enfocan en la búsqueda de mejores tratamientos y herramientas de diagnóstico más efectivas para enfermedades de origen infecciosos como la gripe porcina, VIH y ébola.

Ciudad donde se originó la explosión:

Cabe destacar que en el 2004 un trabajador de dicho laboratorio murió tras pincharse con una aguja que estaba infectada con el virus del ébola, este fue catalogado como un accidente.

En un desplegado en su página web, esto es lo que informó Vector:
“16 de septiembre de 2019, Región de Novosibirsk, RP Koltsovo, Centro Científico Estatal “Vector”

Hubo una explosión de un cilindro de gas con un incendio (eliminado en un área de 30 m 2 ) en el quinto piso de un edificio de laboratorio de concreto reforzado de 6 pisos en una sala de inspección sanitaria en reparación. No se realizó ningún trabajo con material biológico en el cuerpo. 1 persona resultó herida, la estructura del edificio no sufrió daños”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: