Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
  • JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: /home/ipechihuahua2015/public_html/cuartopoder/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.8.0&sitepath=/
Soleado

8°C

Soleado

Clima:

Policiaca

Localizan vehículo involucrado en ataque a estatales en las Torres

Luego del ataque registrado esta tarde contra agentes estatales a espaldas de Plaza Las Torres, autoridades localizaron el auto de los agresores.

Tras el ataque se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables de esta nueva agresión.

En el operativo, agentes encontraron un vehículo Nissan Máxima de modelo antiguo, presuntamente usado por los agresores, el cual dejaron abandonado.

La unidad fue localizada en el cruce de las calles Pradera del Mezquite y Valle del Bravo, cerca del sitio del ataque.

Leer más ...

Atacan a policías estatales atrás de Las Torres

Cd. Juárez;

Esta tarde se registró un ataque armado contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los hechos se ocurrieron sobre la calle Margarito Herrera, a espaldas del centro comercial Sendero Las Torres cuando un comando armado les cerró el paso a los elementos para luego abrir fuego en su contra.

En este nuevo ataque no hubo personas lesionadas, se indicó, únicamente se presentaron daños en las unidades de la corporación.

El incidente generó fuerte movilización policiaca en la zona para dar con los responsables de este ataque.

Tras el hecho no se reportaron agentes ni civiles lesionados.

 

Leer más ...

Con tiro de gracia ejecutan a hombre en la División del Norte

Esta noche un hombre fue ejecutado en las inmediaciones de la colonia División del Norte.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Andrés Portillo y Privada de Pino Suárez.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así mismo, se informó que el sujeto vestía playera azul, short y tenis negros.

Al lugar arribaron agentes policiacos quienes resguardaron la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Leer más ...

Enfrentamiento entre 'sicarios' y policías deja un maleante sin vida en la Felipe Ángeles

Juárez;

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó como saldo 3 maleantes detenidos y uno herido quien murió cuando recibía atención médica.

La balacera se registró en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y bulevar Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles.

Testigos mencionaron que la balacera se desató luego de que los presuntos delincuentes llegaran al cruce antes mencionado con la intención de asesinar al dueño de una desponchadora.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos y del detenido.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Leer más ...

Acribillan a agente estatal; muere en hospital

Juárez.-

La noche de ayer, se registró un ataque armado en contra de un agente estatal en el cruce de las calles Eje vial Juan Gabriel y Avenida Adolfo López Mateos.

El agente, fue identificado con el nombre Domitilo Agüero Olivas, mismo que fue trasladado en código rojo a recibir atención médica.

Esta mañana trascendió que el agente perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones.

Leer más ...

Ataque armado a dos hombres deja un muerto y un herido en la Chaveña

Juárez.-

Esta mañana se registró un ataque armado dirigido a dos hombres en el cual

un hombre resultó muerto y otro lesionado en la colonia Chaveña.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Juan Álvarez de la mencionada colonia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica.

Agentes municipales arribaron a la escena para resguardar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes.

Leer más ...

Resultan lesionados cinco ministeriales tras choque en persecución

Cinco ministeriales resultaron lesionados tras registrarse un choque entre dos camionetas de la Fiscalía, mismas que participaban en una persecución en la colonia Altavista.

El hecho se suscitó en las calles Criptón y Azucenas, cuando los agentes en sus unidades perseguían a unos delincuentes, no obstante, en dicho cruce no alcanzaron a dar bien la vuelta y chocaron entre ellos.

Al lugar, acudió personal de Rescate Municipal, mismo que los atendió y llevo a recibir atención médica; mientras agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Leer más ...

Dejan cuerpo de hombre sin vida a un lado de primaria

A unos cuantos minutos de que entraran alumnos de una escuela primaria a clases, el cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado a un lado del plantel educativo en la colonia Los Alcaldes.

El hecho se denunció por personas que pasaban por las calles Margarito Herrera y casi esquina con Santiago Troncoso.

Al lugar, arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas quienes de inmediato acordonado .La zona, mientras se hacía el levantamiento de evidencias.

De igual forma, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para su identificación y definir las causaas de muerte.

Leer más ...

Abandonaron cuerpo calcinado en la Ampliación Aeropuerto

 Los agentes de la Policía Municipal localizaron el cuerpo calcinado de una persona de sexo masculino al interior de unas tapias en colonia Ampliación Aeropuerto, en las calles Mora y Tercera.

El reporte a las autoridades se hizo después de las 10 de la noche de este martes, en las calles Mora y Tercera.

El aviso a las autoridades se hizo a las 22:00 horas, y fue hasta el lugar de los hechos que llegaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua para acordonar el área e iniciar con las investigaciones.

Hasta esas horas de la noche, se desconoce la identidad de la víctima y las causas de la agresión, por lo que en las próximas horas se espera que las autoridades den mayor información del caso.

El cuerpo de un hombre calcinado, fue localizado en unas tapias de la calle Mora y Tercera, en lo que es el suroriente de la ciudad.

Los vecinos reportaron el macabro hallazgo al ver que algo se quemaba en las tapias, se acercaron y se encontraron con que era una persona.

Cabe destacar que los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos a corroborar este crimen y ver el cuerpo calcinado, por lo que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las indagatorias y levantaron las evidencias.
De igual manera llegó una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se abrió paso entre los policías para recoger el cuerpo.

Hasta ese momento de la noche se desconoce la identidad de la persona.

Leer más ...

Vendedor de periódicos muere tras ser atropellado

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre dedicado a la venta de periódicos sobre el bulevar Óscar Flores murió luego de haber sido arrollado por el conductor de un camión de la propiedad Grupo Cementos de Chihuahua.

El hecho se suscitó a temprana hora en el bulevar ya mencionado, en cruce con la calle Sierra Madre del Sur; la víctima intentó cruzar la calle, según informó el conductor de la pesada unidad, mismo que no alcanzó a frenar y atropelló al voceador, siendo aplastado por las llantas traseras.

La víctima quedó tendida sin vida en la vía pública debido a que su cabeza quedó aplastada; al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito para acordonar el área e iniciar con la investigación para asignar responsabilidades al conductor de la revolvedora que fue detenido.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Directorio

Siguenos a través de: